La tenista caballa, Olga Parres, comienza su participación en el Torneo Internacional femenino, organizado por la Federación de Tenis de Ceuta.
En la pista 3 del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita, la ceutí debutaba en la modalidad individual de este torneo midiéndose ante la estadounidense Kate Mansfield en la Fase Final, donde participan las 32 mejores jugadoras del evento.
La deportista ceutí es un referente del tenis en nuestra ciudad, por lo que, como representante de ella, intentará mostrar su mejor versión en todos los encuentros que lleve a cabo en este torneo que se celebrará durante toda la semana.
Además, cabe destacar que Olga Parres también estará presente en la competición de dobles, modalidad en la que la caballa se encuentra más cómoda y en la que todavía no ha tenido el placer de mostrar sus habilidades.
El pistoletazo de salida de este Torneo Internacional femenino se dio el pasado martes, donde se pudo disfrutar de encuentro vibrantes tanto en la modalidad individual como en la de dobles.
A lo largo de estos días se irá celebrando la Fase Final, donde competirán las mejores tenistas provenientes de diferentes puntos del mundo, para, el sábado, dar paso a la final de dobles y a las semifinales de individuales. El colofón llegará el domingo con la final individual y la entrega de premios a las campeonas de ambas modalidades.
Durante esta semana, la ciudad de Ceuta acogerá el mejor tenis internacional con partidos que arrancarán sobre las 10:30 horas y que no finalizarán hasta bien entrada la tarde.
Asimismo, se podrá disfrutar de un gran ambiente de competición, en el que todas las jugadoras lucharán para proclamarse campeonas de esta VIII edición del Torneo Internacional femenino, que dirigirá todas las miradas al Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita.