Jornada complicada para el Sporting Atlético de Ceuta que caía por un 3-0 ante el Real Betis, siendo esta su primera derrota de la temporada.
El conjunto de Yassin venía en una buena dinámica, tras dos empates y una victoria, pero dos errores defensivos condenaron a los caballas en su cuarta jornada de Liga.
El Sporting Atlético saltó al terreno de juego con un once titular formado por: Osiagwu, Nicolás Canto, Rubén Gómez, Adrián Romero, Ismael, Alejandro Vallellano, Moussa, Ariel Sanz, Daiby y Hamza. Por su parte, el Real Betis salió al verde con Manuel González, Jan, Arena, Miguel Cuevas, Fabian, Omar, Marcos Mora, Jhon Esteban, Rubén Richarte, Francisco, Iván Corralejo y José Antonio Morante.
Nada más arrancar el partido, los sportinguistas cometían un fallo en la defensa que desembocó en el primer tanto del Betis. A los diez minutos, otro error defensivo de los caballas se convirtió en el 2-0. A los de Yassin les costó mucho situarse en el partido, pero con el segundo gol, los ritmos bajaron. En ese momento, los sportinguistas pudieron jugar más el balón. Aún así, al descanso se llegó con un 2-0 en el electrónico.
En el segundo periodo, la cosa cambió. Los ceutíes compitieron con más calidad e incluso tuvieron alguna que otra ocasión de acortar la distancia en el marcador, pero la suerte no estaba de su parte. Faltando diez minutos para que concluyera el encuentro, en una jugada individual el extremo del Betis consiguió subir 3-0, resultado con el que finalizó el encuentro.
A pesar del resultado, y de los errores cometidos, el Sporting Atlético realizó un gran papel en el campo del Real Betis, uno de los más complicados de la categoría.
Ahora, es momento de continuar trabajando y pensar en la siguiente jornada, donde los de Yassin se volverán a encontrar con un gallito de División de Honor Juvenil, el Granada.