El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha pedido tranquilidad a todos los ceutíes después del intento de entrada de inmigrantes ocurrido esta mañana en Ceuta, que ha sido controlado por las fuerzas de seguridad marroquíes y españolas.
“En relación con la tensa y compleja situación de la frontera con motivo de los intentos de entrada desde a Marruecos para hoy domingo lanzados a través de redes sociales”, Vivas “quiere reiterar su mensaje de tranquilidad a los ciudadanos y transmitir su confianza plena en el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, poniendo de manifiesto su reconocimiento por la labor que llevan a cabo en unas condiciones de extrema dificultad y exigencia”.
El presidente y su equipo están realizando un exhaustivo seguimiento a la evolución de los acontecimientos en Marruecos, cuyas autoridades están colaborando en el control de la situación, y en permanente contacto con la Delegación del Gobierno.
De momento todo parece controlado debido al despliegue de las fuerzas de seguridad marroquíes que están interviniendo para evitar la entrada. Pero hay una clave, esas personas siguen dispersas por el monte y seguirán intentando el pase a nuestra ciudad de cualquier manera.
Intentos hasta ahora fallidos
Hasta ahora no lo han conseguido, por eso están desplegadas todas las fuerzas de seguridad habidas y por haber a ambos lados tanto por mar como tierra y aire, en un despliegue que nunca antes se había producido ni en Ceuta ni en Marruecos.
Vivas ha pedido tranquilidad a los ceutíes ya que hay que tener plena confianza en las fuerzas de seguridad en ambos lados de la frontera que están trabajando a destajo para evitar que se produzcan situaciones adversas.
Ese llamamiento en redes para el cruce masivo ha movido a decenas de personas a cruzar hasta nuestra ciudad sin miedo alguno.
Este hombre no vive en el mundo real,vive en su mundo paralelo,ya está bien de mentir con discursos vacíos.
Vivas cállate. Tú y tu partido tenéis mucha culpa de lo que está pasando
Claro para este señor la solución. Pasa por encasquetarselos a los peninsulares; España ya está herida de muerte y está invasión va a ser el puntillazo; si no lo hace la justicia ni los políticos tendremos que formar grupos para repeler esta agresión
Las palabras ya no valen nada ,presidente.
¿Así vamos a tener que vivir en Ceuta, permanentemente amenazados y saliendo en los telediarios?. Y después pretendemos que venga gente aquí de turismo, pues podríamos llevarlos a la valla a que se diviertan con el pinball de la inmigración marroquí y los chantajes permanentes de que Marruecos "colabora" siempre que se le envíe dinero, coches y se permitan las pateras con hashís homologado y autorizado por el rey de Marruecos (denominación de origen de sus propias plantaciones). Porque si no lo saben, en Marruecos, hay un solo dueño de todo.
OS ESTA Pasando POR HABER ECHO UNA POLITICA de inmigración no controlada y con muchos privilegios.
Estaríamos más tranquilos su Vivas y su partido hubiera votado a favor de alargar los espigones.
Todo no puede quedar en manos de Marruecos, algo tendríamos que hacer nosotros ¿no?