• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Foso organiza el 'I Mixing de Pádel Ceuta 24 horas'

El torneo entre jugadores y amigos de este club sirvió también para hacer un hermanamiento

Por Raúl Fernández
15/09/2024 - 11:21
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El club Foso de Ceuta sigue su marcha antes de que den inicio las competiciones oficiales de fútbol-base, donde de nuevo será uno de los equipos a tener en cuenta.

En estos últimos días, el club ha organizado el ‘I Mixing de Pádel Ceuta’ 24 horas. Una oportunidad para que los jugadores del club pudieran practicar una modalidad deportiva diferente a lo que suele ser el fútbol.

Los participantes en este primer torneo fueron: Josemi, Cristian Román, Jesús, Yose, César, Erik, Félix, Pote, Peko, Dani Alarcón, Salvador, Jesús López, Mikle y Rafa Chatarra.

El éxito estaba garantizado antes de que diera comienzo la competición, ya que más que un torneo era un campeonato de convivencia.

El torneo se llevó a cabo en las instalaciones del club Perla del Mediterráneo, al que el Foso de Ceuta quiere darle las gracias por la aportación. Asimismo también agradece el trato recibido por parte de Joyería David, Super Sport e Isaac Real.

 

1 of 13
- +

El presidente de la entidad, Tomás Atencia, quiso destacar el buen ambiente vivido durante el torneo y al final del mismo, donde se realizó una cena de hermanamiento entre los jugadores. Agradeció el trato recibido por parte de Carlos Parada y quiso destacar que se seguirán realizando este tipo de pruebas en los próximos meses.

Es una modalidad deportiva a la que juega habitualmente este club, de ahí el entusiasmo que pusieron todos los jugadores. Al final del campeonato se entregaron medallas a todos los participantes así como trofeos a los primeros clasificados.

El resultado fue lo de menos, ya que lo que se trataba es de tener a todos los jugadores juntos y seguir creando una ‘piña’ en este club. Todo salió mejor de lo que se esperaba y ya los participantes en el pádel están pensando en las próximas semanas, donde tendrán la oportunidad de jugar a su deporte favorito, el fútbol.

El Foso de Ceuta sigue trabajando para dar la oportunidad a jugadores y jugadoras de las distintas categorías del fútbol-base de la ciudad.

Tags: deportesfutbolPádel

Related Posts

manu-hernando-racing-ceuta-no-va-ser-nada-facil

Manu Hernando, del Racing: "El Ceuta no va a ser nada fácil"

hace 12 horas
viaje-racing-santander-charter-tetuan

El viaje del Racing de Santander: chárter a Tetuán

hace 14 horas
kickboxing-ceuti-pone-rumbo-nucia-expedicion-maximo-nivel-1

El kickboxing ceutí pone rumbo a La Nucía con una expedición de máximo nivel

hace 17 horas
maria-romero-mejor-deportista-ceuta-orgullo-ciudad

María Romero: la mejor deportista de Ceuta, “orgullo” para la ciudad

hace 18 horas
portada-desafio-los-300-san-daniel-vuelven-tercera-edicion-2026

Los 300 de San Daniel vuelven en su tercera edición

hace 19 horas
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 21 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023