El Real Sociedad Pantera se lleva un punto al empatar por 3-3 en su debut en Segunda División B de fútbol sala ante el Villarrobledo, en el que la afición caballa lleno, casi al completo, el polideportivo ‘Guillermo Molina’.
El tándem formado por Rachid y Said, salió a la pista con un quinteto formado por Sufi, Maruja, Smaen,Mohamed Chico y Abel bajo los palos. Por su parte, el Villarrobledo ha saltado al campo con Michael, Pedri, Alberto, Tornero y Miguel.
El Real Sociedad Pantera salió muy enchufado en los primeros minutos en el que tuvieron varias ocasiones de cara a portería, pero un error, que supo aprovechar el visitante, acabó convirtiéndose en el primer tanto del encuentro, a favor del Villarrobledo. Frente a esto, los caballas seguían sacando todas sus armas y la recompensa llegó en el minuto 13 con un balón de Óscar que se colaba por encima de la cabeza del cancerbero rival.
El Villarrobledo pudo sumar el segundo al marcador, de una falta indirecta, pero el colegiado acabó anulándolo. Durante el descuento, Sufi vio la primera amarilla para el Pantera, que se iba al descanso con un empate de 1-1.
El segundo tiempo comenzó con cambios en la portería rival y obligando al Real Sociedad Pantera a cambiar de guardameta, tras la tarjeta roja que le mostró el colegiado a Abel. A diferencia de la primera mitad, los de Rachid y Said, parecían no encontrarse. Esta situación la supo aprovechar el visitante sumando dos tantos más con los goles de Miguel y de Javi Sánchez. El resultado en contra pesaba en el banquillo caballa, pero ellos continuaban peleando por acercarse a su rival y encontrando ocasiones claras que no se llegaban a finalizar. A tan solo dos minutos de que llegara el final, Sufi conseguía el segundo de los ceutíes con un misil, ante el que nada pudo hacer el guardameta rival. Y cuando parecía que todo estaba perdido, la Real Sociedad Pantera, con un el tanto de Mohamed Chico, conseguía igualar el resultado tras una jugada ensayada y sacar un punto de su encuentro ante el Villarrobledo con un 3-3.