El capitán y portero titular del Ceuta B, Roden, también ha querido valorar el primer encuentro en el 'Martínez Pirri'.
El cancerbero considera que no se puede regalar puntos en casa. "En nuestro campo no podemos regalar puntos y solo vale ganar. Esperamos luchar por la victoria y tener los tres puntos".
Igualmente resalta que todavía queda mucho por delante, pero hay que ir con fuerza. "En casa hay que ganar siempre, pero en la primera jornada trabajamos bien. Esto acaba de empezar y todavía queda mucho".
Roden destaca el factor humano en el equipo y creen que van a hacerlo francamente bien. "Todavía es pronto, llevamos 1 mes juntos. Los chaves con un buen nivel, y poco a poco veremos qué pasa".
Roden no destaca sus actuaciones ni las de los defensores, sino las de todo el equipo. "Al final la línea es la misma, con refuerzos muy buenos. Vienen ayudar y sumar. Es todo el equipo, hay que trabajar todos juntos y así sacaremos mejores resultados. Ya se vio la semana pasada en la primera victoria".
La competencia en la portería es importante y el Ceuta B la tiene bien resguardada. "Juega el que mejor está. La competencia es sana, todos vamos a una Todos vamos a sumar".
El encuentro de este sábado para Roden "es incógnita, vienen de pinchar 3-0. El Córdoba B tiene buen equipo y son jóvenes con mucha proyección".
El portero ceutí será uno de los protagonistas este sábado en el encuentro ante el Córdoba B. Será un enfrentamiento interesante para saber el nivel de ambos conjuntos y ver si el Ceuta B mantiene los números de la temporada pasada.
El conjunto de Perita tratará de ofrecer una buena versión para doblegar a un Córdoba B, que viene de perder en su campo y tendrá ganas de resarcirse. El partido se presenta interesante.