El conjunto caballa acumula, además, tres jornadas sin conocer la victoria, con un sólo empate en estos compromisos disputados. A domicilio las cosas no le están saliendo nada bien, porque ha perdido sus tres compromisos.
Lo único positivo de su derrota en campo de La Rambla, es que por fin pudo marcar fuera de casa después de tres visitas. Era el primer tanto que conseguía a domicilio y al menos, sacó algo positivo de ese partido.
Duelo importante el que tendrá que afrontar este fin de semana en el Federativo ‘José Benoliel’. El Carmelitas tendrá un encuentro con un rival directo por eludir los últimos puestos de la clasificación, como es el equipo del Extremadura.
El equipo de Manu León quiere acabar cuanto antes con su mala racha de resultados y para ello la mejor forma de conseguirlo, es venciendo al Extremadura.
Las extremeñas están por detrás en la tabla pero con un sólo punto menos, por lo que llegarán al Federativo dispuestas a conseguir los tres puntos como visitantes en este campo.
El equipo ceutí ya ha comenzado a preparar este choque tan importante y ayer ya tuvieron una sesión de trabajo en el ‘Benoliel’. Hoy volverá a repetir el escenario intentando corregir los fallos que se han producido en las últimas jornadas.
El Carmelitas ha estado más flojo en defensa en los dos últimos compromisos, sobre todo, en el partido ante el Granada. En ese encuentro tenía todo controlado hasta los últimos minutos, donde la falta de concentración le hizo pagar el trabajo realizado, y empatando la contienda.
Ahora con el Extremadura se intentará que no se produzcan esos errores en defensa y que se trabaje bien en ataque. Adelantarse pronto en el marcador puede favorecer al equipo.
El Extremadura llegará después de realizar un buen encuentro frente al Sevilla, en el que perdió por 0-3, pero practicó un buen fútbol como local.
Es el tercer conjunto menos goleador del grupo
R.F. / ceuta
Si en un aspecto tiene que mejorar el Carmelitas, ese tendría que ser en la delantera. A pesar de que ha conseguido marcar en todos los encuentros como local, a domicilio sólo ha logrado uno y lo consiguió este pasado fin de semana ante La Rambla.
Ahora mismo se encuentra en novena posición, pero a pesar de todo en el aspecto goleador ocupa el antepenúltimo lugar, siendo el tercer conjunto menos goleador del grupo.
Ha conseguido marcar seis tantos, cinco en el Federativo y uno a domicilio, lo que le ha llevado a conseguir siete puntos y estar en ese puesto.
En este aspecto negativo, tan sólo están por debajo dos equipos del grupo. El Taraguilla que ha marcado un total de cinco tantos en estas seis primeras jornadas de Liga y el Séneca, que aún no ha logrado batir a ningún rival y además ha encajado un total de 43 goles.
El Carmelitas, por contra, si que mejora sus números en la defensa. Ha recibido once tantos, y todos los que se encuentran por debajo en la clasificación han recibido más goles en este inicio del campeonato.