El Sporting Atlético de Ceuta suma y sigue en este inicio de la presente temporada. Los sportinguistas ofrecieron una buena imagen y lograron su primera victoria de este campeonato.
Con convencimiento y haciendo bien las cosas, así es como este conjunto caballa logró este sábado su primer triunfo. Lo hizo jugando bien al fútbol y además ante un rival, Alhendín, que también peleará por eludir el descenso de categoría.
El equipo de Yasin Mohamed llegaba a este tercera jornada invicto, después de haber conseguido dos empates en sus primeros compromisos. Y este sábado iba a seguir mejorando, con síntomas de avanzar conforme avanza este campeonato liguero.
El partido ante el Alhendín fue de esos que le gusta jugar a cualquier futbolista. Un rival, a priori, directo por la permanencia y además en casa.
El encuentro empezó con el dominio de los ceutíes, que tenían la pelota y además creaban ocasiones de gol. El conjunto visitante trataba de estar ordenado atrás y no permitir las acometidas del rival.
Conforme avanzaba el encuentro, el Sporting Atlético se encontraba más cómodo sobre el terreno de juego y parecía que el tanto iba a llegar en cualquier momento. Pero no fue hasta el minuto 39 de la primera mitad, cuando Rubén iba a abrir la lata.
El tanto hacía justicia al mejor juego desempleado por los ceutíes, que se iban a marchar al descanso con esta ventaja y dejando buenas sensaciones.
En la segunda mitad, el equipo de Yasin Mohamed quería más para así dejar el choque sentenciado, pero su rival empezó a crear algo de peligro. Sin embargo, en el minuto 70, Ismael iba a pone el 2-0 que dejaba el partido muy favorable al Sporting.
El Alhendín, tras este segundo tanto, abrió líneas y creó sus primeras oportunidades claras. Sin embargo, los ceutíes se defendían bien intentando mantener el mismo marcador.
En el descuento de la segunda parte, los visitantes iban a marcar el 2-1. Pero ya no había tiempo para más y los sportinguistas se iban a lograr la primera victoria de la temporada.