La UCIDCE comenzaba su andadura esta temporada con un difícil compromiso fuera de casa, ante el Córdoba B. Los de Ceuta eran novatos en esta categoría y con un equipo joven tratarán de conseguir la permanencia.
El equipo de Annas se presentó al campo del filial cordobesista, con la intención de conseguir algún punto. Sabía que no iba a ser nada fácil, porque los equipos filiales suelen ser los más peligrosos en este grupo.
El partido comenzó con el dominio de los locales, que pronto se iban a adelantar en el marcador, con el tanto de Álvaro López en el minuto 13. Los ceutíes se veían por detrás en el marcador, en una de las primeras aproximaciones.
Ocho minutos después iba a ser Álvaro Nízar el que pusiera más tierra de por medio, dejando las aspiraciones de los caballas cada vez más lejos.
El Córdoba B dominaba por completo el partido y seguía creando oportunidades a pesar de tener el marcador a favor. En el minuto 35, Javier Caballero lograba el tercer gol.
Antes de llegar al descanso, Álvaro Rodríguez conseguía el cuarto tanto y dejaba el choque sentenciado antes de terminar la primera parte.
La UCIDCE no había podido hacer nada para frenar el potencial de los cordobesistas, pero iba a mejorar en el segundo periodo.
El conjunto local marcó el quinto gol en el minuto 59 a cargo de Álvaro Rodríguez. Ese iba a ser el último, ya que los ceutíes iban a jugar más tranquilos.
Con el marcador en contra y con todo decidido, la UCIDCE trató de ofrecer una mejor versión para no encajar más goles y le salió bien hasta el tramo final.
El Córdoba B se conformaba con el 5-0 y ya tenía sus primeros puntos de la temporada. Ahora le tocaba seguir jugando hasta el minuto 90.
La UCIDCE terminaba el encuentro con esta derrota, pero ya pensando en el siguiente compromiso en Liga, que será en casa ante el San Roque Balompié.