El Ceuta B, de la mano de Perita y Mohamed, quiere repetir el éxito logrado la temporada pasada, donde llegó a tener un puesto de play-off de ascenso. El equipo filial inicia la temporada a domicilio frente al Atlético Espeleño, habiendo dejado muy buenas sensaciones en la pretemporada.
Los ceutíes tienen un equipo distinto al de la campaña anterior, ya que han llegado otros nuevos jugadores y se han marchado muchos.
Los porteros se mantienen con Rodin como titular y Guille en el banquillo. En defensa sí que ha habido cambios aunque sigue en el equipo el central Cheito, el más veterano de la plantilla y el lateral derecho Elías. El resto de defensores son nuevos, el ceutí Jalid que vuelve a su club de toda la vida, Mancheño, Ñete, Darío y Víctor Armenteros.
Del centro del campo continúa en el filial Dani Casado y Gonzalo, mientras que llegaron nuevos Arick, Bless y Cobo.
En la delantera muchos cambios con Kadiro que único jugador de la temporada pasada, mientras que los nuevos son Barragán, Diego, Douglas Jr., Guichard, Juanpe y Sissokho.
Con esta nueva plantilla, el Ceuta B afronta el primer encuentro de la temporada, donde espera sumar sus primeros tres puntos. Tras lo logrado el campeonato anterior, espera seguir sumando en positivo pero no todas las temporadas son iguales.
El Ceuta B ha cambiado mucho pero mantiene en el banquillo a su mismo tándem, el que le llevó hasta el play-off de ascenso. Repetir ese éxito será complicado, pero los entrenadores apuestan por ir paso a paso y llegarán las metas.
El primer partido será ante un Atlético Espeleño, que en su campo suele ceder pocos puntos. Será un duro encuentro para comenzar el campeonato, aunque bien es verdad que el Ceuta B ha hecho una muy buena pretemporada, dejando resultados positivos y sobre todo, las sensaciones que se lleva el cuerpo técnico.