La pista polideportiva de la barriada del Puerto, en Ceuta, fue el escenario elegido para un nuevo 'Memorial Paquirri', que como cada año es la antesala a las competiciones del fútbol-base de nuestra ciudad. En esta ocasión, el torneo contará con la participación de 46 equipos distribuidos en las categorías: debutantes, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y por último cadetes.
Este viernes se dio el pistoletazo de salida con los primeros compromisos de la jornada, que correspondieron a los de la categoría alevín y benjamín.
Espectáculo desde el inicio de los encuentros de estas dos categorías, pero también del resto que se iniciarán este mismo sábado.
Será casi diez días de intenso fútbol-sala, para dilucidar el campeón en cada una de las categorías. Primero habrá una fase de grupos, de la cual saldrán los clasificados para la siguiente ronda.
Ya la próxima semana seguirá el campeonato, hasta finalizar el fin de semana con la disputa de las finales. El broche de oro a esta nueva edición del ‘Memorial Paquirri’ se pondrá ese mismo fin de semana con la entrega de trofeos a los campeones de las diferentes categorías participantes.
Un Memorial que vuelve a reunir a muchos de los mejores equipos del fútbol-base en la pista del Puerto, pero también otros que quieren intentar estar con los mejores.
Tras varios torneos veraniegos y el último celebrado por la Real Federación de Fútbol de Ceuta, éste junto al de Manzanera serán los dos últimos antes de que el fin de semana del 20,21 y 22 de septiembre comiencen las competiciones.
Es la puesta a punto para muchos de los equipos que luego estarán en el fútbol-base. Una buena oportunidad para ver a los mejores equipos ceutíes de fútbol-sala, intentando alcanzar el éxito.
El 'Memorial Paquirri' sigue reuniendo a buenos jugadores y a mucha afición.