El presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta, Luhay Hamido, ha enviado un comunicado a través de sus redes sociales y deja su futuro en el aire ante la oleada de preguntas y peticiones que está recibiendo de si se va o se queda al final de la temporada.
Ante esta situación el mandatario del Ceuta ha salido al paso para aclarar algunos aspectos que tienen en una incógnita a la afición: “Como siempre, sinceridad y a corazón abierto con vosotros, como he hecho desde el primer día. Ese es el motivo por el que me gusta haceros partícipes desde el primer día, y atender absolutamente cualquier necesidad de cualquiera de vosotros”, comienza diciendo Luhay en su perfil de Facebook, red social que utiliza para comunicarse con sus seguidores.
En este comunicado, Hamido se replantea otras cosas que tiene en mente y que no le importaría dedicarse a ellas: “Me gustaría retomar otros proyectos y empezar otros que me han propuesto y tienen muy buena pinta”.
El entorno más cercano del presidente Luhay, su familia, le ha aconsejado un periodo de reflexión y descanso: “Mi familia me dice que descanse, que disfrute de lo que he conseguido, que no soy consciente de ello ni lo voy a ser hasta que no pare, pero sobre todo me dicen que sea feliz!!. Y yo, soy feliz con vosotros”, termina diciendo el responsable del club caballa.
La junta directiva ha votado por su continuidad
Además, la junta directiva que rodea a Hamido ha votado que siga al frente del club “por unanimidad, pero también me entienden y quieren que sea feliz”.
“Pase lo que pase, la AD Ceuta FC va a seguir hacía adelante éste yo o no. Y además mi firme compromiso de seguir vinculado al club. La póliza del club está avalada por mí, el aval para competir también, los fondos propios existentes también y los fondos generados de los cuales soy responsable también. Absolutamente todo a disposición del club. Ese es mi compromiso y mi amor por este club. Un simple reconocimiento de deuda de la junta directiva y a seguir trabajando y creciendo”, se sincera el mandatario.
Las palabras del presidente del Ceuta han sonado como un resorte entre la afición caballa y éste afirma que se lo va a poner muy fácil a los hinchas y que decidirán ellos mismos: “Quiero saber qué pensáis vosotros”, expone Luhay.
“Probablemente sea la decisión más importante que vaya a tomar en los últimos años y quiero tenerlo todo claro, y sentir”, finaliza el presidente dejando al aire su continuidad en el Ceuta.
Y culmina con un mensaje de ánimo para el pueblo caballa: “Vamos Ceuta...y no olvidéis que...Una ilusión nos persigue...”.
Pues si tío descansa ya
Adios pichita.
Descansa tú también pichita