La mañana de este sábado será inolvidable para Juan y Mari Ángeles, una feliz pareja de Ceuta que ha escogido este día para celebrar uno de los eventos más importantes que ocurrirá a lo largo de sus vidas: el matrimonio.
Con las emociones a flor de piel los novios han llegado, por separado, a la parroquia Santa Teresa de Jesús, iglesia ubicada en la barriada del Morro que ha sido seleccionada para sellar una unión que no es más que la confirmación de esa promesa que se hicieron de vivir juntos toda la vida, construyendo una familia a la que verán crecer.
Una celebración a la que no han querido faltar sus familiares. Tampoco todos esos amigos cercanos que han estado ahí desde el comienzo de todo y que este sábado han podido presenciar una bonita ceremonia que ha dejado muchas sonrisas y unas cuantas lágrimas, pero solo de felicidad al ver cumplido ese sueño de Juan y Mari Ángeles, más enamorados que nunca.
Las vidas de Juan y Mari Ángeles serán otras a partir de hoy porque emprenden un camino juntos que sabrán recorrer con las bendiciones que han caído sobre ellos a partir de hoy.
Por supuesto, todas las ceremonias que forman parte de la sociedad caballa de la ciudad autónoma no podían estar completas sin el momento de las fotografías, imágenes que permiten recordar para siempre una jornada tan especial.
Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todas esas escenas. Nuestro compañero Fernando Morcillo no se ha perdido ningún detalle de lo ocurrido durante este sábado, acudiendo puntual a la cita. ¡Enhorabuena a Juan y Mari Ángeles!
El amplio reportaje fotográfico que queda como recuerdo de este momento estará disponible en nuestra edición impresa de este domingo 1 de septiembre, a modo de testimonio físico de lo que ahora se puede disfrutar en nuestra página web.
Esta boda me gusta y el escenario