El Ceuta B encara la recta final de la temporada esta semana antes de comenzar el primer partido de liga el fin de semana del 8 de septiembre a domicilio ante el Atlético Espeleño.
Los de ‘Perita’ y Mohamed se verán las caras este viernes ante el Atlético Malagueño en la localidad malacitana de Coín en lo que será el cuarto y último compromiso de los caballas antes de empezar la temporada 24-25.
El filial del Ceuta ha disputado tres partidos en esta pretemporada de forma oficial con dos derrotas y una victoria. Primero cayeron contra el Mijas-Las Lagunas por la mínima al igual que contra el San Fernando pero se ganó al Lynx FC de Gibraltar por 0-4.
Este viernes será el cuarto compromiso ante los malagueños donde los caballas buscarán mejorar las sensaciones en este encuentro. Y es que no está siendo fácil la pretemporada ya que hay los técnicos tienen que cuadrar a los más de diez fichajes que ha hecho el Ceuta para su segundo equipo.
No es una tarea sencilla el hacer jugar en poco tiempo a prácticamente una plantilla renovada y totalmente nueva, pero para eso el tándem Perita-Mohamed deben encontrar la fórmula para que terminen por entenderse y hacer jugar al equipo en este grupo X de Tercera División RFEF.
Son muchos los nuevos futbolistas que han llegado al Ceuta B en este mercado de fichajes de verano y se tienen que terminar adaptando en el sistema de juego que requiera el entrenador ‘Perita’.
Sin duda será una temporada larga y dura con el objetivo en mente de conseguir la hazaña del año pasado en clasificarse a los playoffs de ascenso a Segunda RFEF donde quedaron apeados de la eliminatoria contra el Xerez, que finalmente ascendió.
Queda una semana para que empiece la liga para el Ceuta B pero antes deberán asumir este compromiso amistoso con el Malagueño.
Además de los rivales mencionados anteriormente, el filial caballa ha disputado varios partidos de entreno con dos equipos de la ciudad como el Sporting y el UCIDCE, dos rivales que jugarán esta temporada en categoría nacional.