Otras veces hemos conseguido algunos milagros y encontrado las mejores adoptantes, ayúdame compartiendo para que Willy tenga el hogar que merece.
Willy es una gato (macho) que dejaron abandonado al lado de una carretera junto a un cuenco de agua.
En esa zona hay colonias totalmente controladas, por lo que se sabía con seguridad que Willy no era de allí, y además, había algo diferente en él, nada más ver a una persona no se asustó, se le acercó inmediatamente rozándose con sus piernas, y se dejó acariciar y cargar en brazos como si nada.
Willy había estado en una casa a la que probablemente le vino mal tenerlo para sus vacaciones de verano y decidió dejarlo allí.
Ahora está temporalmente en una casa de acogida.
Es un gato MUY cariñoso y MUY sociable, le gustan los mimos, se acerca a saludar hasta a las visitas y no se asusta con ruidos, se le nota habituado a estar en una casa desde que nació.
Sé que es difícil encontrar adopción para gatos ¡son tantos los que buscan un hogar! Pero quiero intentarlo, al menos si hay alguna posibilidad de encontrar una buena familia para Willy, no quiero quedarme con la duda, se merece encontrar un buen hogar donde no le vuelvan a abandonar.
Se encuentra en Ceuta pero podría viajar si de verdad aparece su familia ideal en otra parte.
Se entregará con contrato de adopción responsable, vacunado, con chip y esterilizado.
CONTACTO: 638781677 (si quieres más vídeos, fotos o información se te puede enviar toda la que quieras por WhatsApp).
¿Me ayudas a difundir?
GRACIAS