La Agrupación Deportiva Ceuta ha iniciado la temporada 2024-2025 con muchas dudas respecto a lo que se vio en el estadio Rico Pérez de Alicante. La derrota por 2-0 contra el Hércules hizo que el entrenador José Juan Romero hiciera autocrítica en la sala de prensa en el post de el encuentro.
Al equipo en tierras alicantinas se le vio lento en la circulación de balón y con escasos acercamientos a la portería contraria. Todo muy diferente a lo que se vio en pretemporada, pero el escenario y el rival pusieron las cosas muy difíciles a los de José Juan Romero en el primer partido de liga.
El club ha realizado diez fichajes en este mercado de verano y algunos de ellos fueron de la partida en el primer encuentro, pero les costó entrar en juego ya que el Hércules fue muy superior en todas las facetas de juego.
Es el primer partido de liga y hay mucho margen de mejora, queda toda una temporada por delante para conseguir los objetivos que se propone el club. José Juan Romero hizo mucha autocrítica en rueda de prensa ya que afirmó que se había equivocado en “muchas cosas” y que estaba “decepcionado” consigo mismo.
Y es que el Hércules entró de nuevo en la categoría de bronce del fútbol español como una apisonadora, siendo uno de los equipos a tener en cuenta esta temporada.
Y ese margen de mejora que tiene el Ceuta se puede ver en el primer partido de la temporada en el ‘Alfonso Murube’ de este sábado a las 19:00 horas. Los caballas recibirán al Fuenlabrada, que viene de empatar sin goles con el Antequera en el ‘Fernando Torres’.
En este segundo encuentro, José Juan Romero esperar dar con la tecla y cambiar cosas para el partido ante los madrileños en lo que será la puesta a escena del nuevo Ceuta en el ‘Alfonso Murube’ ante su afición y donde los seguidores esperarán disfrutar con el equipo en su casa y ante un rival de gran envergadura como el Fuenlabrada.