El Carmelitas no pudo mantener su racha de triunfos como local, después de dejarse empatar en los últimos minutos por un Granada, que jugó mejor en el segundo periodo. Las de Manu León tuvieron el encuentro controlado hasta el tramo final, ahí fue cuando se le escapó la victoria.
El partido se preveía igualado por los números que presentaban ambos contendientes. Pero el conjunto ceutí en casa había ofrecido mejor rendimiento que a domicilio, por lo que cabía esperar que saliera a más.
Desde el comienzo del choque se pudo comprobar que el Granada era un equipo que tocaba bien la pelota y la intentaba jugar en todo momento, pero que le faltaba mordiente en ataque. Sin embargo, el Carmelitas contragolpeaba con mucha rapidez y eso le hacía crear peligro.
En la primera aproximación en el minuto 20, Lorena recogía un balón en largo para disparar al larguero. El Granada se asustó porque se dio cuenta que las ceutíes tienen mucha dinamita en el ataque.
Las granadinas se limitaban a tener la pelota pero la defensa del Carmelitas cortaba una y otra vez cualquier aproximación con peligro. El primer disparo con peligro del Granada fue de Rocío con un centro chup que despejó Mimi.
A reglón seguido iba a llegar el primer tanto del choque. Mirra se iba en velocidad por la banda, cedía atrás y Lorena Rubio por alto marcaba el 1-0.
Este tanto dio alas a las de Manu León que empezaron a tener más la pelota y crear más peligro. Así en el minuto 39, un fallo defensivo y posteriormente de la portera era aprovechado por Sandra para conseguir el 2-0. Con este resultado se iba a llegar a la finalización del primer tiempo.
En el segundo periodo, el panorama cambió por completo. El técnico granadino introdujo en el campo cuatro cambios buscando acortar distancias y meter presión a su rival.
Nada más reanudarse el choque, el Granada se encontró con un penalti por derribo a Mari. Cristina iba a ser la encargada de lanzarlo, pero su disparo lo detenía perfectamente Mimi.
Había desperdiciado una ocasión inmejorable para recortar distancias. Sin embargo, el Carmelitas se metía cada vez más atrás y no controlaba la pelota, lo que hacía peligrar recibir un tanto en contra.
El Granada no dejaba de intentarlo y Manoli tuvo una buena ocasión para lograr el dos a uno, aunque no remató dentro del área. En el minuto 75, pudo marcar nuevamente en un cabezazo de Mari.
Pero fue en el minuto 77, cuando iba a recortar distancias. Balón de Rocío al segundo palo que Cintia libre de marca cabeceaba a la red colocando el marcador el 2-1.
El Carmelitas se empezaba a poner nervioso aunque quería mantener el resultado. Fue entonces cuando a falta de cuatro minutos para terminar el choque, Cris pudo lograr el 3-1 de falta directa aunque detuvo bien la portera visitante.
El Granada iba a echar el resto buscando el empate como fuera. Así en una jugada similar a la del primer gol, de nuevo centraba Rocío y en esta ocasión era Manoli la que a bocajarro marcaba el definitivo 2-2, en el minuto 89.
No quedaba tiempo para más y aunque los dos equipos tuvieron la pelota no crearon ninguna ocasión para desestabilizar el resultado de este partido.