• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Club Narval ya tiene las llaves de Ceuta

Por Juanmi Armuña
31/10/2011 - 10:41
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

No sólo tienen las llaves del concurso celebrado ayer, sino también las de Ceuta. Y es que los buceadores del Club Narval, de Madrid, están “encantados” con Ceuta, tanto por el trato recibido por los caballas como por la organización del evento, y ya piensan en planificar otras actividades en la ciudad autónoma. Ayer disfrutaron de un buen día de inmersiones con el certamen ‘¿Dónde están las llaves?’, un juego de orientación en el que los buceadores, por parejas, van buscando unas llaves que se esparcen por el fondo a unos 12 metros de profundidad en una zona balizada. El concurso se hizo con tres mangas de unos 30 buceadores en cada una.

Los premios de este concurso se entregaron en un acto que tuvo lugar en la noche de ayer en la discoteca del Hotel Ulises, donde se celebró una fiesta. Los premios consistieron en un viaje al Mar Rojo para bucear, otro a Indonesia, 600 euros en metálico, inmersiones sueltas, dos fines de semana en Ceuta para dos personas con el viaje, el alojamiento e inmersiones incluidas, y material de buceo, tal y como informó Coral García, de la organización.
Del Club Narval han llegado a la ciudad autónoma cerca de 150 personas, aunque sólo 90 realizan inmersiones.
En declaraciones a este medio, los participantes dijeron estar “sorprendidos” por la organización del evento, así como del operativo de seguridad. Una de las buceadoras comentó a este medio que se despistó y rápidamente localizó una embarcación de la Guardia Civil, volviendo a orientarse y a reincorporarse al grupo.
Tal y como explicó a este medio José María Argüelles, el coordinador del Club de Buceo Kraken, en la mañana de ayer se realizaron 95 inmersiones, y en todo el evento 204, la segunda marca más alta.
Las autoridades Locales han seguido de cerca todas las actividades de este gran evento que ha traído a la ciudad autónoma a unas 150 personas. Junto a la Estación Náutica, han participado empresas colaboradoras, Acciona, Autoridad Portuaria de Ceuta y la Ciudad Autónoma, a través de Servicios Turísticos. Los visitantes estarán en la ciudad autónoma hasta mañana participando en las distintas actividades programadas.

 

Una agenda completa para hoy antes de regresar mañana a casa

La agenda de hoy se presenta cargada de actividades. A las 10:00 horas tendrá lugar la ruta en kayak para los niños asistentes. La salida será de la Playa de la Rivera. A esta misma hora tendrá lugar la cuarta manda de inmersiones extras. Dos horas después será la quinta y última. Pasadas las dos de la tarde los participantes se harán la foto de grupo en el Parque Marítimo del Mediterráneo y se dirigirán a ‘La Barraca’ para almorzar. Ya por la tarde, concretamente a las 18:00 horas, disfrutarán de la ruta de los templos –Templo Hindú, Sinagoga, Mezquita y Catedral. A las 22:00 tendrá lugar la cena en el restaurante ‘El Varadero’ y a las 23:30 horas comenzará la fiesta de Halloween en ‘El Refugio del Budha’. Mañana volverán a casa.alt

Related Posts

rffce-clausura-liga-escolar-femenina-1

La RFFCE clausura la Liga Escolar Femenina 25/26

hace 2 horas
ratonera-puerto-deportivo-policia-fomento

Calificaciones de los exámenes para titulaciones náuticas de recreo

hace 2 horas
partido-espana-cabo-verde-mundial-futbol-2026-4

España debuta con empate sin goles ante Cabo Verde en el Mundial (0-0)

hace 3 horas
instituto-cervantes-tetuan2

España y Marruecos comparten experiencias para proteger el patrimonio cultural frente a las catástrofes

hace 4 horas
emocion-recuerdos-graduacion-infantil-ceip-federico-garcia-lorca-12

Emoción y muchos recuerdos en la graduación de Infantil del CEIP Federico García Lorca

hace 5 horas
paquete-correos-pedido-online-1

¿Tu pedido de AliExpress no llega? Esto es lo que está ocurriendo

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023