Las puertas del Santuario de Nuestra Señora de África, en Ceuta, se han abierto la mañana de este sábado para una ocasión muy especial. La iglesia ha recibido con los brazos abiertos a dos pequeños para el sacramento del bautismo.
Leo y Anabella han llegado en los brazos de sus padres al templo y antes de entrar han aprovechado la ocasión para posar para esas primeras imágenes que quedarán para el recuerdo.
Todos sonrientes han caminado hacia la iglesia para ser parte de un emotivo momento que quedará en la memoria de todos los asistentes.
Vestidos para la ocasión y con evidente emoción padres y padrinos han escuchado atentos las palabras que se han pronunciado a lo largo de esta ceremonia que ha estado llena de sonrisas y alegría.
Sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos de la jornada ha sido justo cuando el agua bendita se ha derramado sobre las cabezas de los niños, Anabella de 3 años y Leo que este domingo cumple su primer año de vida.
Tampoco ha faltado ese momento en el que los padres y padrinos de los pequeños se comprometieron a ser sus guías y a llevarlos por el camino de la fe, estando en presencia de la Patrona, la Virgen de África.
Al finalizar, el momento de las fotografías se ha hecho presente nuevamente. Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los detalles. Nuestra compañera Paloma Abad no se ha perdido nada de lo ocurrido durante la mañana de este sábado en la iglesia de África. ¡Enhorabuena a estas dos familias de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí!
El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa de este domingo 25 de agosto de 2024. Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo que ha sido esta jornada para Leo, Anabella y sus familias.