El Ceuta B y el Sporting Atlético han vuelto a verse las caras en el que sería su cuarto partido de pretemporada donde, ambos equipos, buscan seguir cogiendo ritmo de cara al inicio de la nueva campaña.
Esta vez, los de ‘Perita’ y Mohamed volvieron a conseguir la victoria por un 2-0 frente a los de Yassin en el ‘Martínez Pirri’. Los goles de Moussa y Yasin, dos de las recientes incorporaciones que llegaron hace unos días para reforzar el banquillo caballa y que parecen haberse aclimatado bien dentro de las filas del Ceuta B, permitieron al filial alcanzar una nueva victoria en esta pretemporada.
Por un lado, el filial de la Agrupación Deportiva Ceuta continúa con sus sesiones de entrenamiento desde que comenzaron el pasado mes de julio. Tras haber disputado varios amistosos frente al Sporting y haberse medido ante el Lynx y el San Fernando -dos equipos de superior categoría-, los de ‘Perita’ y Mohamed están teniendo buenas sensaciones.
Con una plantilla bastante reforzada, el Ceuta B quiere volver a pelear por hacerse un hueco dentro de los puestos de playoffs por lo que, para llegar a ello, tiene que encontrarse en las mejores condiciones antes de que comience el curso.
Dentro de dos semanas, concretamente en el fin de semana del 8 y 9 de septiembre, los de ‘Perita’ debutarán ante el Atlético Espeleño fuera de casa. No será hasta la segunda jornada cuando el Ceuta B se estrene en el ‘Martínez Pirri’ ante el filial del Córdoba.
Por otro lado, el Sporting Atlético también continúa poniéndose a tono antes de que comience el campeonato liguero de División de Honor Juvenil. Los de Yassin están a tan solo una semana de que arranque su temporada por lo que se encuentra puliendo los últimos detalles antes de medirse ante el Marbella FC el próximo 1 de septiembre como locales.
El conjunto sportinguista tiene por delante un año complicado, en el que se vuelven a marcar como objetivo: la permanencia. Los de Yassin ya tienen experiencia en ello, ya que la pasada temporada lucharon hasta el último momento por mantenerse dentro de la categoría y alcanzar esa meta fue todo un mérito para el equipo.