Una nueva cara de la AD Ceuta no fue suficiente para sumar el triunfo en el Federativo. La Asociación tuvo aires nuevos y tuvo al Recreativo de Huelva B contra las cuerdas en muchas fases del encuentro, pero un tanto en el último minuto del rival le hizo caer por octava jornada seguida.
El choque estuvo entretenido de principio a fin. El Recreativo B se adelantó en el minuto 11, tras un fallo defensivo aprovechado por Alonso.
El Ceuta reaccionó bien y cuatro minutos más tarde un balón al área lo remató de cabeza Romario a la red. Se veía sorprendido el Recreativo B. Más aún cuando Romario en el minuto 41, remachaba el segundo gol, poniendo el 2-1 favorable al Ceuta. Con este resultado se llegó al descanso.
El segundo tiempo siguió como el primero y la Asociación mostraba una buena cara. Sin embargo fue el Recreativo el que logró poner la balanza en el marcador con un tanto de Quiles en el minuto 66.
Cuatro minutos más tarde, el mejor del partido Navil lograba el 3-2, que parecía darle un aire nuevo al Ceuta. No se podía esperar menos del choque y de nuevo el Recre golpeó y puso el 3-3.
Entonces tomó protagonismo el árbitro. Primero en una expulsión rigurosa a Yordi y posteriormente echando del campo a Lirio por una entrada en el centro del campo.
Con dos jugadores menos, el Ceuta intentó defenderse hasta el final. Pero en el descuento, Quiles de cabeza conseguía el tanto del triunfo. El colegiado señaló el final del partido nada más sacar del centro del campo.