El UA Ceutí tiene mucho en juego en el encuentro que disputará esta tarde en tierras sevillanas. Los ceutíes atraviesan una mala racha de juego y resultados y eso le ha llevado a estar en la penúltima posición y a tener más dificultad para salir de ahí.
Hace unos días, el técnico Fuad Harrus hablaba de que en el equipo no había crisis. Sin embargo, tras otra derrota más la situación ha empeorado e incluso se habla de una posible destitución del entrenador unionista.
Parece una de las últimas balas que podrá tener Harrus si no es capaz de puntuar en este choque ante el Atlético Unión 70. Son ya nueve jornadas las que ha disputado el UA Ceutí y tan sólo ha ganado un partido. Fue ante la AD Ceuta en la quinta jornada por tres goles a uno.
Lo que más preocupa es el juego mostrado en el último enfrentamiento, donde con un jugador más durante más de veinte minutos no fue capaz de lanzar al puerta. La situación en ataque es mala, ya que en nueve encuentros sólo ha conseguido cinco tantos.
De esos goles, tres los marcó a la AD Ceuta y otros dos al Atlético Sanluqueño, en el resto de compromisos no ha sido capaz de meter el balón en la red.
Ahora parece que el equipo está, al menos, en crisis de resultados, y de ahí quiere escapar cuanto antes. El primer rival, Atlético Unión 70, llega también tocado en la duodécima posición con tan sólo tres puntos más.
Es el momento idóneo para ganar el partido y alcanzar en la tabla al equipo sevillano. Serviría de inyección de moral para que el conjunto unionista pudiera dejar atrás la mala racha.
A todo eso se le une que ya se habla de una posible destitución de Fuad Harrus, aunque desde el club no han confirmado nada. El técnico debe ganar este encuentro, sino quiere verse fuera del banquillo y para ello echará mano de todo su arsenal.
El conjunto sevillano es un bloque compacto, que en casa suele ser rápido en ataque pero que en defensa hace aguas en algunos momentos. El Ceutí debe mejorar su ataque si quiere ganar.