El talismán está en el Federativo ‘José Benoliel’, donde de momento no se ha escapado ni un sólo punto. Logró vencer al Triana por 2-1, en un duelo muy igualado y también ganó de forma ajustada al Séneca por 1-0.
Estos dos triunfos han hecho que el Carmelitas esté en una situación privilegiada, que hubiera firmado antes de comenzar el campeonato. Ahora el equipo es ambicioso y quiere ir a más.
De momento, su próximo encuentro frente al Granada será fundamental para comprobar a que nivel se encuentra tras este parón de temporada. Además el equipo granadino ha hecho buenos números aunque de una manera irregular.
Para las ceutíes el enfrentamiento es importante porque es la oportunidad de conseguir tres nuevos puntos en casa y seguir sumando. El aspecto goleador debe mejorarlo, porque en las cuatro jornadas disputadas tan sólo ha logrado tres goles.
El Granada tampoco tiene buenos números en ataque, ya que ha logrado marcar cuatro tantos y ha encajado siete. Los dos equipos están muy parejos en la clasificación.
Juan Pablo Ramos será el encargado de dirigir el encuentro del domingo en el Federativo. Un árbitro con mucha experiencia en categoría nacional. Estará auxiliado en las bandas por María Luisa Arias Madrid y Marina Lara Montero.
El Carmelitas, primer líder en la Liga local
La categoría femenina local comenzó el pasado viernes con la novedad de jugar a fútbol-8. Se disputó un sólo encuentro, entre el Carmelitas y el BM Maravillas, mientras que el otro compromiso entre el San Daniel y el Ramón y Cajal fue aplazado.
En el único compromiso disputado, el Carmelitas venció al segundo equipo del Camoens por 4-0, y se convirtió de este modo en el primer líder de la categoría.
Hoy viernes se disputará la segunda jornada de Liga con los enfrentamientos a la misma hora, 21:00 horas.
El Ramón y Cajal se medirá al Carmelitas, y el Camoens al San Daniel, descansará el BM Maravillas.