Después de haberse medido ya a equipos fuertes como el Cádiz, Sevilla Atlético o el Real Jaén, teóricos conjuntos que van a pelear por las primeras posiciones, este domingo va a tener que enfrentarse a otro de los ‘gallitos’ del grupo, el Betis B. El equipo de Sergio Lobera ha mejorado mucho, en cuanto a resultados se refiere, en las últimas semanas y eso le ha hecho encadenar dos encuentros seguidos ganando y además acumulando siete puntos.
Además el conjunto ceutí ha levantado la moral y el hecho de medirse el domingo al Betis B, le hace pensar que debe ser ésta la oportunidad de derrotar a uno de los favoritos a las primeras posiciones.
Cuenta con la ventaja adicional, que no tendrá desplazamiento, ya que juega en Sevilla y el equipo ceutí trabaja en San Juan de Aznalfarache. Eso supone tener menos cansancio para la hora del partido.
El Ceuta tiene un promedio bueno con los ‘gallitos’ del grupo. Al Sevilla Atlético le venció en la primera jornada por 2-1, frente al Cádiz empató a cero en el ‘Ramón de Carranza’ y por último con el Real Jaén empató a dos tantos en el encuentro liguero. Frente a los jiennenses cayó en la Copa del Rey por 3-0.
Ahora llega el Betis B, un equipo que está atravesando por un gran momento de juego y resultados, y que esto le ha llevado a colocarse en lo más alto de la clasificación, con una sola derrota.
El Cádiz ha sido el único equipo capaz de vencerlo en lo que va de temporada y eso se produjo en la cuarta jornada. En casa cuentan todos sus partidos con victorias, en total acumula cinco triunfos en la Ciudad Deportiva.