La Agrupación Deportiva Ceuta encara su última semana de pretemporada antes de que arranque la Liga el próximo 24 de agosto.
En esta última semana, el conjunto de José Juan Romero ha realizado un 'stage' en Jerez de la Frontera, concretamente en 'Montecastillo' que ha finalizado este lunes. En él, los caballas han realizado varias sesiones de entrenamiento, han disputado dos amistosos y han tenido tiempo para conocerse más entre ellos y seguir formando una gran piña.
Las sensaciones obtenida durante estos días han sido muy buenas. Los jugadores ya van adaptando los conceptos del de Gerena y, poco a poco, el equipo comienza a estar en una misma sintonía. Así también lo han demostrado en los encuentros celebrados en 'Montecastillo', en los cuales consiguieron vencer al Betis Deportivo -equipo recién ascendido a Primera RFEF- y al San Fernando -que esta temporada competirá en Segunda RFEF tras descender la pasada campaña-.
Una vez vuelvan a Ceuta, los blancos tienen por delante varias sesiones de entrenamientos en las que continuarán con su preparación de cara a afrontar el inicio de la temporada. Asimismo, tienen previsto disputar dos partidos más en esta semana.
El primer encuentro será frente a la Balompédica Linense -equipo que actualmente está en Segunda RFEF- este miércoles 14 de agosto a las 19:00 horas en el estadio Municipal de La Línea. Mientras que el segundo, y último de la pretemporada, será frente al Algeciras el sábado 17 de agosto a las 19:00 horas en el estadio Nuevo Mirador con motivo del 'Trofeo Virgen de la Palma'.
El Ceuta sigue pensando en ajustar los conceptos de su entrenador a la nueva plantilla, formada por varios futbolistas nuevos. Solo les queda esta semana de pretemporada para ponerse a tono, ya que el próximo lunes los de Romero comenzarán los entrenamientos con la mirada puesta en un objetivo, el Hércules de Alicante, contra quienes abrirán esta nueva temporada 24/25 el próximo 24 de agosto a las 20:00 horas en el ‘Rico Pérez’.