El Teatro Auditorio Revellín de Ceuta se ha disfrazado esta tarde de pista de aterrizaje para la llegada del avión del Comandante Lara que vino para ofrecer a los ceutíes uno de sus tantos servicios de vuelo.
Pronto los ceutíes fueron ocupando sus respectivos asientos a la espera del gran piloto, que les aseguraría un vuelo de turbulencias, pero no por el avión, sino por las numerosas carcajadas que podía ofrecer durante el acto.
El cómico y artista gaditano pronto despertó a la audiencia caballa con su presencia y con sus ingeniosos chistes disfrutando así de sus monólogos e imitaciones. Sin ninguna duda es uno de los humoristas más reconocidos de toda España ya que es un artista muy polifacético capaz de desenvolverse en diferentes áreas humorísticas causando risa a su público.
Además, el Comandante no vino solo, sino que estuvo acompañado de su personal de cabina, Jesús Tapia y Vicente Ruidos, creando así el combo perfecto para dar pie a un viaje lleno de risas.
El Teatro del Revellín se vio prácticamente lleno desde el principio, reflejando así el afán de los ceutíes de celebrar una noche de humor con protagonistas que dieron mucho que hablar a lo largo de la actuación.
En este viaje Ceuta-Ceuta comenzó tranquilizando a los viajeros hablando de sus pasos profesionales antes de ser piloto de aviones destacando su corta trayectoria en la ginecología, urología y su intento de oposición para ser funcionario.
Además, contó sus experiencias de piloto a los pasajeros para así calmar los típicos nervios del vuelo en las que destacó su aventura con la escudería de Formula 1 Aston Martin y su periplo por Buenos Aires resaltando el íntimo regalo hacia su mujer Manuela.
El Comandante Lara concedió dos vuelos en su visita a la ciudad, una primera actuación a las siete de la tarde y está agendada una segunda para los más nocturnos a las diez de la noche.
Esta no es su primera visita la ciudad, ya que, por ejemplo, en el año 2016 el gaditano dio muestra de sus dotes humorísticas a los ceutíes. Su visita fue grabada y subida a 'Youtube' contando con 16 millones de visualizaciones plasmando así su enorme talento y conexión con el público.