El Campus de Saúl Olmo ha puesto su broche de oro este sábado en Ceuta con la entrega de diplomas a los veinte niños y niñas que durante varios días han acudido a estas sesiones de entrenamiento.
Después del gran éxito que tuvo la edición celebrada el pasado mes de junio, el que fuera jugador de la Unión África Ceutí, volvió celebrar su ya mítico campus en las instalaciones del colegio ‘Ortega y Gasset’.
Durante cuatro días, los más pequeños han podido disfrutar de esta actividad, en la que han seguido aprendiendo nuevos conceptos sobre el fútbol sala desde la técnica, pero dejando espacio siempre a la diversión. Y es que, tal y como comentó Saúl Olmo a El Faro de Ceuta, “este es el eje principal del campus”.
Este sábado los jugadores y jugadoras han realizado su sesión de entrenamiento como lo han hecho el resto de días. Posteriormente, ha llegado la parte favorita de los más pequeños: el ‘partidito’. En él, no ha faltado el buen ambiente como tampoco los goles e incluso se ha podido presenciar alguna que otra celebración digna de grandes jugadores. Ya por último, se ha llevado a cabo una tanda de penaltis, todo ello bajo la atenta mirada de los padres y madres de cada uno de los participantes.
Para poner el punto y final al día, y a esta edición del ‘Campus de Saúl Olmo’, se ha hecho entrega de un diploma conmemorativo por su participación a cada uno de los chicos y chicas, en el cual no podía faltar la foto de todos y cada uno de ellos, un bonito recuerdo de estos días.
De este modo, ha finalizado una nueva edición de este campus que, tras seis años, continúa siendo un éxito entre los más pequeños. Por ahora, Saúl Olmo desconoce si volverá a celebrar otra de estas citas en la ciudad. En el caso de que se llevará a cabo, el gaditano tendría previsto volver a realizarlo en el mes de verano, pero él mismo apunta a este medio que “por ahora no sé nada”.