El cierre de las Fiestas Patronales de Ceuta estuvo marcado, como es tradicional, por el espectáculo pirotécnico que en esta oportunidad se llamó 'Magia Visual'. Si bien los asistentes a la Feria quedaron maravillados con esta muestra, también fue objeto de críticas por parte de quienes recuerdan el efecto que puede llegar a causar el fuerte ruido en los pequeños con autismo, en personas con alguna enferma, en los animales, además de las consecuencias sobre el medio ambiente.
Ante esto, FaroTV ha salido a la calle a preguntarle a los ceutíes si consideran que los fuegos artificiales deberían o no seguir formando parte de la Feria.
Se nos vayan a estresar nuestros " hijos de cuatro patas". Pues mucho me temo que, esos " hijos" no pagan pensiones!!.
Tradiciones como los fuegos artificiales o los toros pueden parecer bonitas, pero su impacto negativo es innegable.
Como sociedad, debemos evolucionar y dejar atrás costumbres que causan daño, por muy arraigadas que estén. El verdadero progreso no es aferrarse al pasado, sino adaptarse y mejorar para un futuro más compasivo.
Mejor, que desaparezcan laa fiestas. Así ya no tenemos que estar hablando estas tonterías.
Eso mismos están pensando ahora millones de Ucranianos con los cientos de miles de proyectiles de artillería del 155 lanzados sobre ellos por las tropas rusas.
Si.