El Campus de Saúl Olmo regresa este 6 de agosto, después de que no pudiera llevarse a cabo su segunda semana el pasado mes de julio.
Este evento, que se ha convertido en un mítico de la ciudad, tiene previsto empezar el próximo martes y finalizará el sábado 10. En total serán cuatro días en los que los más pequeños podrán disfrutar del fútbol-sala.
El colegio Ortega y Gasset volverá a acoger este campus en el que, de momento, hay 22 niños inscritos con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.
Las jornadas se llevarán a cabo de 9:30 a 12:30 horas y durante esas tres horas, no solo realizarán ejercicios de tecnificación, sino que también tendrán tiempo para realizar otras actividades con las que seguir disfrutando. Además, los más pequeños también contarán con un descanso en el que disfrutarán de un pequeño desayuno que, al igual que el agua, proporciona la propia organización.
Saúl Olmo volverá a impartir los entrenamiento, pero no lo hará solo. Al igual que en la primera semana, Álvaro Mesa, que actualmente está en la liga belga, e Iván Gallardo, entrenador del Sima Granada del juvenil de División de Honor, volverán a estar presentes en esta cita.
Cabe destacar que Saúl Olmo, que actualmente se encuentra en las filas del Melistar de Segunda División, defendió el escudo de la Unión África Ceutí durante tres temporadas. Una etapa que siempre recuerda con mucho cariño y que lo impulsa a seguir realizando diferentes campus a lo largo del año en la ciudad.
El campus celebrado el pasado mes de julio fue todo un éxito, por lo que Olmo tiene las expectativas altas con esta nueva cita, ya que "siempre que voy a Ceuta acabo muy contento con los campus, tanto por los niños como por la confianza que depositan los padres", asegura.