El Ceuta B tiene la primera oportunidad de jugar un encuentro en esta pretemporada. Los ceutíes iniciarán su periplo de amistosos, enfrentándose este sábado al Mijas-Las Lagunas.
El conjunto de la Costa del Sol es un recién ascendido a Tercera división, pero que cuenta con un buen plantel para competir en la categoría. El Mijas jugará la próxima campaña en el grupo 9 de Tercera División RFEF, mientras que el Ceuta B, como es habitual, lo hará en el 10 también de esta misma categoría.
Será un primer test para los pupilos de Perita y Mohamed Mohamed, que llevan ya varios días de entrenamiento y quieren probarse sobre el césped. Los ceutíes saben que se medirán a un rival rodado y que cuenta con mucha ilusión tanto en esta pretemporada como para el campeonato.
No serán rivales en la competición liguera, pero sí que lo serán este sábado. El cuerpo técnico del filial ceutí probará a sus nuevos jugadores, con el objetivo de ver el nivel en el que se encuentran en estos momentos. También a los futbolistas que siguen en la plantilla y que cuentan con la confianza de los técnicos.
Será un primer duelo a mis amistosos, donde las conclusiones no serán definitivas ya que aún queda mucha pretemporada por delante. El Ceuta B sabe que tiene que mejorar mucho y sobre todo adaptar las nuevas incorporaciones al sistema de juego que quiere Perita.
La temporada se presenta interesante
El conjunto caballa demostró la temporada pasada tener una capacidad importante, que le hizo llegar hasta la zona de play-off y pelear por el ascenso de categoría. Esta temporada se presenta también muy interesante, sobre todo, porque el equipo se ha reforzado mucho y bien.
El club que preside Luhay Hamido quiere dar ese salto de calidad para llegar nuevamente a las primeras posiciones. Se mantiene el mismo cuerpo técnico que llevó al equipo a esta machada la temporada pasada y quiere volver a repetir el éxito.