La AD Ceuta empieza a hacer una ‘piña’, una ‘familia’, como así le gusta a su técnico José Juan Romero. Este jueves tuvo una cena de hermandad entre toda la plantilla en la caseta ‘El Señorío-AD Ceuta’.
Una reunión donde no faltaron las bromas pero también las charlas antes de comenzar una temporada que se antoja muy complicada.
Este tipo de comidas o cenas suelen hacerse antes de dar inicio a la Liga y ahora aprovechando el acuerdo con una caseta del Recinto Ferial, la han realizado allí mismo.
A esta cena también faltó el cuerpo técnico y la directiva, que también quisieron estar junto a todos sus jugadores. Una cena que sirvió para ver a las caras nuevas del equipo y el buen rollo que tienen entre todos.
Es un principio para tener a la plantilla unidad justo antes de que comience lo ‘bueno’. La Liga comenzará el fin de semana 24 y 25 de agosto, donde el Ceuta debutará ante el Hércules en Alicante.
El equipo tiene aún por delante varias semanas de entrenamientos de pretemporada, aunque de momento las cosas han empezado bien. En el primer amistoso, el Ceuta cuajó una excelente actuación y consiguió la victoria por 0-3.
Al margen del resultado, las sensaciones fueron muy positivas dejando buenas jugadas y además demostrando ser muy superior a este rival.
El equipo tiene que seguir haciéndose una ‘piña’ durante todo el campeonato pero los primeros pasos ya se están dando. Con esta cena de hermandad, precisamente en época de Fiestas Patronales, demuestran que este Ceuta sigue teniendo algo especial.
Durante esta cena y en las mesas de al lado, también se pudieron ver a algunas peñas que siguen a diario la situación del equipo. Animaron a todo el equipo y le alentaron para intentar conquistar el ascenso de categoría. Ese es el objetivo pero de momento hay que ir paso a paso y no saltarse nada, para conseguir el reto marcado esta campaña.