La familia es el mayor regalo que una persona puede tener y Mario Antonio Jiménez Cordero puede presumir de ella. Este miércoles, 31 de julio, ha puesto el punto y final a más de 50 años trabajando como operario de Trace en Ceuta para sacar a su familia adelante.
Un esfuerzo que no ha pasado desapercibido para sus seres queridos y por eso su familia le ha querido dedicar unas cálidas palabras.
“Hoy es un día muy especial, lleno de emociones y recuerdos, ya que celebramos tu jubilación. Después de más de 50 años de dedicación y esfuerzo incansable, desempeñando diferentes funciones, es hora de cerrar este capítulo tan importante de tu vida laboral y comenzar una nueva etapa llena de descanso, disfrute y nuevas experiencias”, ha detallado.
Para sus hijos, Mario Antonio Jiménez siempre ha sido un espejo donde mirarse, un modelo donde copiarse. "Papá, siempre has sido un ejemplo de compromiso y pasión por tu trabajo. Has sido una fuente de inspiración para todos nosotros, enseñándonos que con esfuerzo y determinación se pueden alcanzar grandes cosas".
"Recuerdo las veces que te vi salir temprano en la mañana y regresar tarde en la noche y, sin embargo, siempre encontrabas tiempo para nosotros. Tu capacidad para equilibrar tu vida laboral con tu papel como padre ha sido admirable y es algo que siempre valoraré, tu fortaleza y tu amor han sido el pilar de nuestra familia", ha proseguido su familia.
En esta jornada donde los sentimientos están a flor de piel, su familia ha querido agradecerle todo el esfuerzo realizado durante 50 años.
"Hoy, mientras das este gran paso hacia la jubilación, queremos agradecerte por todo lo que has hecho por nosotros y por todas las lecciones que nos has enseñado. Ahora es tu turno de disfrutar de cada momento, de dedicarte a tus pasiones y de compartir más tiempo con los que te queremos".
"Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Sé que encontrarás muchas alegrías y satisfacción en tu jubilación. Estamos muy orgullosos de ti, papá, y siempre lo estaremos", ha finalizado.
Muchas salud ,para disfrutar la jubilación.Sin duda un gran trabajador.Enhora
buena
Un ejemplo para muchos flojos viva zurron y viva la esquina de la muerte como diría pavaroti