La Real Sociedad Pantera FC empieza a ultimar los preparativos de cara a la próxima temporada, donde por primera vez en la historia jugará en categoría nacional.
Tras el ascenso de Tercera División a Segunda División B de Fútbol Sala, la Real Sociedad Pantera FC iniciará su preparación física y táctica el 12 de agosto y, además, tiene previsto jugar cuatro partidos de preparación antes de que comience a rodar de forma oficial la competición en la categoría de bronce del fútbol sala español.
A día de hoy, la Real Sociedad Pantera FC Ceuta tiene cerrados ya tres encuentros y uno pendiente de confirmar.
El primer encuentro de preparación será el 28 de agosto contra el División de Honor de nuestra ciudad, el CD Puerto Atlético, el actual ganador del Grupo V de la División de Honor de juveniles de fútbol sala y que en esta campaña será filial del club tras el acuerdo subscrito entre ambas entidades.
El segundo partido se celebrará el 31 de agosto en tierras gaditanas frente al Benalup FS, conjunto que milita en la Tercera División andaluza nacional.
El tercer encuentro, sin confirmar el rival, está previsto para el 4 o 5 de septiembre y el cuarto y definitivo partido de preparación será el 7 de septiembre ante el Puntos Suspensivos de Gilena, en tierras sevillanas. Conjunto, al igual que el Benalup, de Tercera División.
Objetivo, la permanencia
Una pretemporada interesante la que tiene preparada el equipo de Rachid Ahmed, que buscará hacer una buena campaña y conseguir su primer objetivo: la permanencia.
La Real Sociedad Pantera debuta en Segunda División B este año y lo hace con mucha ilusión. Está a la espera de saber el calendario pero de momento ya tiene previsto su inicio de entrenamientos de pretemporada.
A partir del 12 de agosto comenzará a rodar este equipo y luego ya será coger el tono físico para comenzar el campeonato de Segunda División B de fútbol-sala.