King África había puesto el listón muy alto, pero ‘Los Mickis’ sabían cómo hacerlo y han mantenido el ánimo de los ceutíes bien arriba, haciendo vivir, tal y como prometieron, 'el mayor guateque del siglo XXI' en la Feria de Ceuta.
El Auditorio de la Marina se ha llenado de la mano de estos utrereños de una nostalgia y energía desbordante gracias a sus versiones de clásicos de los años 70, 80 y 90.
La banda, formada por músicos experimentados y apasionados por los grandes éxitos del pasado, aunque cada uno con una profesión diferente, ha ofrecido un espectáculo memorable que ha transportado a los asistentes a décadas pasadas, evocando recuerdos y emociones intensas.
Y es que, desde el momento en que ‘Los Mickis’ se han subido al escenario, el ambiente se ha llenado de vida y alegría.
Han abierto el concierto con la canción 'Si yo tuviera una escoba', prometiendo al público, sin importar la edad, que se lo iban a pasar "como unos niños chicos en la venta el Águila". La gente, al inicio, estaba un poco dispersa pero poco a poco se ha ido acercando hasta el escenario para bailar al ritmo de esta música de toda la vida.
La noche ha continuado con los acordes de 'Cuéntame', de ‘Fórmula V’, evocando así un tiempo pasado que fue único para muchos. No han faltado 'Corazón Contento' de Marisol o 'Viajar hasta Mallorca'.
El cantante ha derrochado talento y arte con su voz, aunque nada sería posible sin el acompañamiento del guitarrista y el bajista, el percusionista y el tecladista. Todos juntos forman un equipo único que ha hecho saltar al público al ritmo de las canciones.
El repertorio incluiría todos los grandes éxitos de las décadas pasadas que animaron todos, los guateques de aquel entonces, tal y como avisaron al subir al escenario. Unas canciones que han sido recibidas con aplausos y voces de emoción, demostrando que la música de siempre sigue muy viva en los corazones de los ceutíes.
A medida que la noche avanzaba, ‘Los Mickis’ no han perdido ni un ápice de energía.
La gente saltaba y cantaba a pleno pulmón, unificando generaciones en una fiesta única.
La primera noche de la Feria de Ceuta se ha despedido de ‘Los Mickis’ con la certeza de haber vivido una noche mágica, una velada en la que la música y la nostalgia se han encontrado para crear recuerdos imborrables.