• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Una jornada más, en zona de descenso

Por Raúl Fernández
14/10/2011 - 10:49

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Raúl Fernández / ceuta
El UA Ceutí y la AD Ceuta continúan en los puestos bajos de la tabla, después de perder los dos en la séptima jornada. Los unionistas lo hicieron en casa ante el Córdoba B y la Asociación a domicilio frente al Betis B.
El equipo que dirigen Fuad Harrus y Ricardo Navarro no terminan de carburar en la competición y eso les hace mantenerse en los puestos bajos. El cuadro blanquinegro perdió su cuarto encuentro de la temporada y continúa con cinco puntos.
Ahora mismo mantiene la esperanza de salir en cualquier momento de esta situación ya que hay otros tres equipos que tienen los mismos cinco puntos. Este fin de semana tendrá que medirse a uno de los rivales más temidos, el Sevilla B en su campo.
En cuanto, a la AD Ceuta después de las circunstancias que rodearon a su último encuentro, se mantiene penúltimo en la tabla con tan sólo cuatro puntos. La Asociación sólo ha ganado un partido y en su último envite se le vieron muchas carencias por falta también de efectivos.
Mañana sábado volverá a jugar en el Federativo a partir de las 13:00 horas, en esta ocasión ante el Balón de Cádiz. Los gaditanos son uno de los equipos que están peleando por las primeras posiciones de la clasificación.

División de Honor
Tras el tropiezo del Gimnasio Goyu-Ryu a domicilio ante el Sevilla, el equipo que dirige Tayo ha vuelto a colocarse en la zona baja de la tabla. La situación está siendo difícil para los gimnastas, pero aún hay tiempo para darle la vuelta y salir del descenso.
La derrota frente al equipo sevillistas le ha hecho bajar hasta la decimoquinta posición y seguir con seis puntos, muy cerca de los conjuntos que le preceden en la tabla clasificatoria.
El equipo amarillo debe enderezar el rumbo cuanto antes y en su próximo compromiso deberá conseguir la victoria en casa. La siguiente jornada ya no se disputará hasta el día 30 de octubre, ya que la competición se paraliza con motivo de jornada de la selección juvenil en diferentes compromisos amistosos y clasificación.

Related Posts

jose-alberto-lopez-var-me-parece-tremendamente-injusto

José Alberto López, sobre el VAR: "Me parece tremendamente injusto"

hace 6 horas
yann-bodiger-ad-ceuta-tenemos-seguir-disfrutando

Yann Bodiger, de la AD Ceuta: "Tenemos que seguir disfrutando"

hace 6 horas
Fotos-AD-Ceuta-Racing-Murube-010

José Juan, tras el empate contra el Racing: "Hemos sabido sufrir"

hace 6 horas
ceuta-racing-de-santander-en-directo-006

1x1 del Ceuta-Racing de Santander: Vallejo frena el vendaval verdinegro

hace 7 horas
ceuta-racing-de-santander-en-directo-003

El Ceuta y Guille Vallejo aguantan de pie el chaparrón ofensivo del Racing (0-0)

hace 7 horas
bendicion-casa-san-antonio-022

Ceuta y Padua se hermanan por San Antonio

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023