El centro ecuestre Ciudad de Ceuta organizó este domingo una espectacular salida de caballo para ver la luna llena del mes de julio. Una actividad novedosa para los amantes de los caballos organizada y que tuvo una gran aceptación.
Por primera vez en la historia se realizó esta actividad que consistió en una ruta por los montes de Ceuta en el que el atractivo más grande fue que durante el recorrido los jinetes y amazonas fueron montando con la luz de luna como gran protagonista.
Se pudieron ver imágenes espectaculares como la luna totalmente rojiza saliendo desde el mar. Unas vistas increíbles por los montes de la ciudad, que todo participante pudo ver y contemplar.
No solo se disfrutó del paseo a caballo, que ya de por sí tiene un atractivo especial sino que además lo pudieron hacer con la luz de la luna. Una luna especial de julio, que con un color mágico dio un sentido especial a esta salida a caballo.
Fueron un total de 20 participantes contando con todo el personal técnico del centro, con lo que el objetivo del Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta se cumplió con creces.
Todos los participantes apostaron por este paseo a caballo y volvieron con ganas de repetirlo.
La valoración es muy positiva y en el mes de agosto volverá a ver está nueva actividad con la llegada de la nueva luna llena.
La siguiente actividad volverá a ser igual de positiva y se espera que haya más participación. El mes de agosto se acerca y la próxima luna llena será en la madrugada del 19 de agosto.
De nuevo, el centro ecuestre volverá a apostar por esta actividad y donde se esperan muchos jinetes y amazonas de diferentes edades. Con la luz de la luna llena guiando el camino, se esperan imágenes espectaculares como las vividas durante este mes de julio.