Josemi y Tania han celebrado esta tarde su boda en la iglesia de Nuestra Señora de África. Ha sido a las 18:00 horas, en una jornada de verano alegre que ha venido a marcar este día tan especial en Ceuta para quienes desde hoy son ya marido y mujer.
Les ha casado el vicario, Francisco Fernández Alcedo, y junto a ellos han estado todos sus familiares y amigos que no han querido perderse una fecha tan especial. Emocionados han querido arropar a los novios en este momento importantísimo y único en sus vidas.
La boda ha tenido momentos inolvidables. Por ejemplo, cuando ha leído el hermano del novio, que ha recordado esas escenas mágicas que vivieron desde pequeños y que jamás olvidarán.
O cuando ha tocado el piano el ceutí Miguel Ramírez, quien cautivó a todos los ceutíes con su participación en el programa ‘Idol Kids’ y se ha convertido en uno de los reconocidos en nuestra ciudad en su progreso musical.
Todas las ceremonias que forman parte de la sociedad caballa de la ciudad autónoma no podían estar completas sin el momento de las fotografías, imágenes que sirven para el recuerdo de una jornada tan cargada de felicidad y amor como la de hoy.
Todos han estado dispuestos a prestar sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad que les embargaba por haber acompañado a los protagonistas de este enlace tan especial, a Josemi y Tania.
Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los momentos. Nuestro compañero Diego Naranjo no se ha perdido ningún detalle de lo ocurrido durante la tarde de este sábado. ¡Enhorabuena a esta pareja protagonista!
Un amplio reportaje fotográfico que también estará disponible en nuestra edición impresa de este domingo 21 de julio. Un recuerdo para siempre que recoge este momento tan bonito en sus vidas que ahora emprenden en pareja y que están marcadas por el amor.