La AD Ceuta femenino sigue reforzando bien, con la intención de conseguir una de las primeras posiciones de la tabla. Este miércoles dio a conocer a su nueva incorporación, se trata de la ucraniana Kseniia Hrytsenko.
El club no está teniendo un verano tranquilo, todo lo contrario, hasta consiguiendo traer a jugadoras de calidad para conseguir que el equipo suba enteros y pueda ascender. La temporada pasada de la mano de Víctor Cachón estuvo cerca de colarse en los play-off de ascenso, pero finalmente solo pudo lograr la permanencia y de forma holgada.
La ala-pívot de 24 años Ksenia Hrytsenko es una jugadora muy polivalente que se puede adaptar a cualquiera de estas posiciones. Ksenia también es internacional por la Selección absoluta de Ucrania y logró el bronce en el campeonato europeo de 2022.
Macarena Cárdenas de La Algaida de Primera División, Julia de Oliveira, procedente del Torreblanca de Melilla y Julia Forsiuk, procedente del Atlético Torcal de Primera División, son las anteriores incorporaciones que ha realizado el Ceuta femenino en los últimos días.
Dedeía Reis sí seguirá en el proyecto del Ceuta, como ya señaló el equipo en redes sociales, al igual que la ceutí Claudia Navas, que quiere mantenerse en este conjunto caballa.
Myrielen Almeida ya anunció que no continuará en el club ceutí. Una ausencia importante para la próxima campaña, aunque el club se está reforzando bien.
Un bloque fuerte para competir con los mejores, ya que la temporada pasada se quedó a un paso de estos equipos de arriba. El Ceuta se está convirtiendo en la sensación de este mercado de verano y espera conseguir una plantilla fuerte que pueda estar en las posiciones de arriba.
Ahora con la llegada de Hrytsenko, Víctor Cachón tendrá una plantilla fuerte y que seguro estará arriba. Falta conocer cuando se iniciarán los entrenamientos de la pretemporada.