Un año más, LOS40 Summer Live han arrasado en las Murallas Reales de Ceuta. El concierto ha tenido lugar en la noche de este sábado y el público lo ha dado todo siguiendo el ritmo de los diferentes artistas que se han ido sucediendo por el escenario.
Desde las nueve de la noche, decenas de jóvenes fueron entrando en el recinto con ganas de disfrutar de una noche de fiesta y música en directo.
Para algunos era su primera vez en este festival que recala cada año en la ciudad autónoma y otros repetían, pero todos llegaban con la misma ilusión de vivir una gran noche por delante, aunque no conocieran a algunos de los cantantes que conformaban el cartel.
Aún así, llegaban con los oídos preparados para conocer nuevos artistas, escuchar su música y dejarse llevar con el ritmo de sus letras.
Tras un rato de espera, los nervios iban aflorando y pasadas las diez de la noche, el dj Óscar Martínez subió al escenario y dio la bienvenida a todos a LOS40 Summer Live.
Su sesión comenzó con la reconocida canción de Quevedo, Quédate, que marcó el verano hace unos años y que todo el público cantó y saltó dándolo todo.
Óscar Martínez no pudo decir otra cosa que no fuera "Ceuta, un aplauso para vosotros", tras ver la respuesta por parte del joven público caballa.
Tras eso, presentó a los artistas que pasarían por el escenario, entre los que estaban Cesar AC, J Francis, Hilario, Polo Nández, Almácor, De Pol y Vicco.
Aunque no serían los únicos, también había una sorpresa preparada. Se trataba de la artista caballa Ebhel, que fue la primera en subir al escenario e inaugurar las diferentes actuaciones que tendrían lugar a lo largo de la noche.
Así, poco a poco la música fue haciendo vibrar las Murallas Reales, el público se dejó la voz y las piernas de tanto saltar y los artistas recibieron el cariño de los caballas.
Un año más, LOS40 Summer Live han sido un exitazo y los jóvenes ya han empezado la cuenta atrás para volver a vivir este festival el próximo año.