El PSOE local exige al Gobierno el cese inmediato y sin excusas del gerente de Radio Televisión Ceuta (RTVCE), Manuel González Navarro, cuya gestión al frente de la televisión de todos los ceutíes no sólo es cuestionable, opaca y partidista, sino que además ha terminado en los tribunales.
Se da la circunstancia de que los socialistas ceutíes piden ahora el cese de la persona que propusieron para ocupar la Gerencia de RTVCE cuando Juan Gutiérrez desempeñaba las funciones de secretario general del PSOE.
“No basta con una dimisión a tres meses vista, es necesario que el Gobierno tome medidas inmediatamente para regenerar la televisión pública y aclarar una gestión que no sólo está ya en manos de la Justicia, sino que además va a salir muy cara a los ceutíes”, aseveran desde el PSOE de Ceuta.
“La televisión pública es el mejor ejemplo de cómo gestiona el Partido Popular las empresas municipales, de forma opaca y desastrosa. Desde el PSOE llevamos meses exigiendo el relevo en la dirección de RTVCE, pero el Gobierno de Vivas ha preferido mirar para otro lado sin actuar”, lamentan los socialistas.
"No puede ser un órgano de propaganda al servicio permanente a los intereses del Gobierno"
“El Ejecutivo de Vivas debe entender que una televisión pública no puede ser un órgano de propaganda al servicio permanente a los intereses del Gobierno, cómo ha hecho durante demasiados años, sino un servicio público que refleje la pluralidad social y que traslade a la ciudadanía información no sesgada, algo que ha brillado por su ausencia en los más de veinte años de Vivas en el poder”, subrayan desde el PSOE de Ceuta.
Para los socialistas ceutíes, el relevo en la dirección de la televisión pública es una oportunidad y debe servir de punto de inflexión en la gestión de RTVCE y debe marcar además el rumbo al Gobierno en todas las empresas municipales.
Una etapa, con González Navarro al frente, que ha estado marcada por la polémica en torno a la gestión de la bolsas de empleo y el gasto en retribuciones.
La esquizofrenia se ha apoderado de la política.
No será que Manuel no se pliega a lo que quiere el Psoe?
No te lo crees ni tu
Jahajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Lo ponen ellos y ahora su gestión es cuestionable, opaca y desastrosa. La PSOE en su máxima expresión.