Víctor Arévalo ha aceptado la oferta de renovación de la UA Ceutí y continuará en el conjunto de Ceuta una temporada más. El deportista malagueño cumplirá su tercera campaña en el equipo unionista tras su llegada en 2022 desde el Manzanares FS.
Arévalo disputó la temporada pasada un total de 29 encuentros, en donde consiguió marcar cuatro tantos. Fue una de las piezas más utilizadas por Anto Fernández, aunque finalmente no pudo conseguir el sueño del ascenso.
Víctor Arévalo pretende seguir en este club para meterlo nuevamente en play-off y de ascenso y esta vez sí lograr el billete para Primera División. De la mano del técnico César Núñez, tratarán de hacerlo mejor que la campaña anterior y colarse en la primera plaza, que da el ascenso directo.
El club sigue haciendo su próxima plantilla y hace unos días se conoció la marcha de Anuar Maimon, además también se despidieron del club Sergio Barona, el portero Rafa López, Daniel Fernández, Chano, Dela, Álex García, Cristian Rubio que se ha marchado al Jaén FS de Primera División y Diego Mercado que ha firmado por el CD El Ejido Futsal.
Renovaciones
Por otro lado las renovaciones han sido para el portero Germán Román, el pivot argentino Augusto Van de Casteele, el gaditano Abraham Cintado y el juvenil José Santaella. Ahora también para Víctor Arévalo.
De los fichajes ya se conocen el de Helder Gonsalvez además de Marino Ponce del Real Betis Futsal, junto al entrenador César Núñez. Aunque el club sigue buscando en el mercado de verano y en los próximos días podría llegar el guardameta checo Hula. Aún falta por conocer la situación del ceutí Nacho Torres, para saber si continúa en este proyecto del Ceutí.
Con estos jugadores, el conjunto unionista está cerrando su plantilla de cara a la próxima temporada. Una campaña que espera con muchas ganas, ya que quiere volver a estar con los mejores y a poder ser lograr el ansiado ascenso de categoría.