La media de tiempo que los usuarios están consultando la página sobre la información turística es de 7,5 minutos
El nuevo portal turístico de la Ciudad, www.destinoceuta.com, presenta ya sus primeros resultados positivos desde que el pasado día 1 estuviera totalmente operativo.
Y es que independientemente de que en unas semanas se presentarán los primeros resultados de la repercusión que tiene la publicidad en Internet, el socio tecnológico encargado del desarrollo del portal ha transmitido su “grata sorpresa” al comprobar que en estos primeros días la media de tiempo que los usuarios están consultando las páginas es de 7,5 minutos, lo que “indica claramente un alto interés por la información allí expuesta, así como que los usuarios que acceden al portal son en su mayoría procedentes del área de influencia turística de nuestra ciudad: Andalucía y Madrid”, informan desde la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE).
El organismo de representación empresarial indica también que “si bien es un portal donde están todos los recursos turísticos, son las empresas más importantes las que se han posicionado rápidamente en los mejores lugares incluyendo ofertas muy atractivas de cara al posible visitante”.
Aunque el uso del portal está orientado al turista, es “muy importante” la participación ciudadana para que se movilice “de cara a valorar los diferentes establecimientos y recursos turísticos que se nos ofrecen en el portal”. Una vez registrado, el usuario podrá aportar comentarios de establecimientos, subir fotos e intercambiar experiencias con otros usuarios.
‘Destinoceuta.com es un portal promovido por la CECE y apoyado por la Consejería de Economía y Empleo, pretende posicionarse “no sólo como un portal turístico, sino como la recopilación de toda la oferta turística de Ceuta en una sola web con posibilidades incluso de exponer ofertas y contactar con el futuro visitante”.