• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Plantas vivas, bulbos, raíces y esquejes para los jardines

Aljardin Ingenieros, S.L. proporcionará estas especies por un importe superior a los 30.000 euros

Por Diego Naranjo
06/07/2024 - 18:21
trabajadores-tragsa-medio-ambiente-jardines-zonas-verdes-9
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha decidido dar un paso al frente y seguir con su trabajo en relación con los espacios ajardinados en Ceuta.

En concreto, a través de Aljardin Ingenieros, S.L., por un importe de 34.375 euros, proporcionará la vegetación para que se pueda ir colocando en diferentes puntos de la ciudad.

En este, sentido, el objeto del contrato es el suministro durante 12 meses o hasta agotar los recursos económicos asignados al mismo, de material vegetal. Se trataría de plantas vivas, bulbos, raíces y esquejes.

La cantidad de los bienes a suministrar no se define inicialmente por estar subordinada a las necesidades del servicio de Parques y Jardines durante la vigencia del contrato, debido a que las reposiciones y plantaciones de material vegetal vienen motivadas por circunstancias no programables, tales como, temporales, actos vandálicos, plagas y otras afecciones al correcto estado de las distintas zonas ajardinadas de la ciudad.

Entregas por suministro

Por otro lado, las entregas del suministro estarán subordinadas a las necesidades reales, no pudiendo ser estas definidas con total exactitud en lo referente a las cantidades de cada tipo de especie, al tiempo de realizar este contrato.

Respecto a plazos, el máximo de entrega del primer suministro será de 5 a partir de la firma del contrato.

Tras el segundo suministro, el plazo máximo de entrega por el adjudicatario será de 7 días desde la solicitud formal por el Servicio de Parques y Jardines. En todos los casos, las entregas de suministro de material vegetal serán ordenadas desde la jefatura del servicio de Parques y Jardines como responsable del contrato.

Además, todas las entregas de material se harán en el Vivero Municipal situado en la barriada de San Amaro, salvo que el director del contrato dé otra indicación para casos particulares.

En caso de incidencias en los suministros, el responsable del contrato dará las instrucciones precisas al adjudicatario para que subsane los defectos observados o proceda a un nuevo suministro en el plazo que se le indique. Cada entrega de material vegetal irá acompañada de un certificado de tratamiento fitosanitario.

Tags: Barriada San AmaroFomentoGobierno de CeutaMedio Ambiente

Related Posts

ceuta-ministerio-estudio-integral-transformar-realidad-educativa

Ceuta plantea al Ministerio un estudio integral para transformar la realidad educativa

hace 3 horas
cambio-climatico-ceuta-aumento-riesgo-virus-nilo

Cambio climático: Ceuta lidera el aumento de riesgo por virus del Nilo en España

hace 7 horas

CCOO traslada al Gobierno sus demandas en sanidad y conectividad para Ceuta

hace 12 horas
ciudad-ordena-derribo-local-social-sarchal-estado-ruina

MDyC exige respuestas por el desalojo del local social del Sarchal

hace 13 horas
bajas-padron-ceuta-inscripcion-indebida-lista

Bajas en el padrón: estos son los 6 afectados que podrían dejar de ser residentes

hace 16 horas

¿Es tuya? Multa de 2.250 euros por incumplir la ordenanza de limpieza

hace 16 horas

Comments 4

  1. Ciudad comentó:
    hace 2 años

    No sería mejor repoblar el monte y dejarnos se tirar dinero

  2. Grupo los rosales comentó:
    hace 2 años

    Y el huerto ecológico de los Rosales quieren quitarlo y volverlo a su estado original que era una escombrera y un basurero hasta que llegó el Larbi y lo convirtió en un oasis. Que sepan que todos los vecinos nos oponemos a este atropello ecológico y a este abuso de poder de una vecina y su hijo que mandó a sus colegas y compañeros de la local.

  3. Toma nota comentó:
    hace 2 años

    Negocio y más negocio y abuso de este desgobierno que tenemos en ceuta...luego vemos las mismas plantas de los jardines en ventanas y balcones de algunos.

  4. Antonio comentó:
    hace 2 años

    Todas esas actuaciones se hacen sin contar con el servicio de parques y jardines ....mentís mucho y se os vé el plumero

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023