La AD Ceuta ha dado por finalizado su Campus de Verano con la entrega de los diplomas a todos los participantes. Los 120 jugadores y jugadoras han recibido su obsequio de participación, tras dos semanas de intenso trabajo.
De la mano de Víctor Cachón y sus colaboradores, estos jóvenes deportistas han ido cogiendo conceptos importantes del fútbol-sala hasta este viernes.
El colegio ‘Mare Nostrum’ y el pabellón ‘La Libertad’ han sido los dos escenarios elegidos para los entrenamientos de estos jugadores. Este viernes se dio lugar a la última sesión de entreno y la entrega de diplomas, precisamente en ‘La Libertad’.
Este Campus de Verano se realizó gracias a la gran acogida que tuvo el Campus de Semana Santa y Semana Blanca, donde 120 niños y niñas tomaron parte en los entrenamientos.
Los pequeños de la casa, han podido realizar actividad física practicando su deporte favorito mientras que se han divertido con sus compañeros del campus en las vacaciones de verano.
Con esta inscripción se entregó un pack de ropa de entrenamiento de la AD Ceuta, que ha sido usada durante los días del Campus.
Las sesiones de entreno fueron en el colegio Mare Nostrum, aunque también hubo entrenamientos en el pabellón ‘La Libertad’ de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. También habrá sesiones específicas para los porteros.
Igualmente se realizó un día de Kayak con la empresa Pumuky Kayak, donde los jóvenes participantes pudieron disfrutar de esta modalidad deportiva.
Este Campus ha vuelto a ser el epicentro del verano para muchos jóvenes jugadores que han querido formarse a través de la AD Ceuta. De la mano del entrenador Víctor Cachón han podido aprender nuevos conceptos para la modalidad de fútbol-sala.
Ahora les toca descansar antes de volver a sus respectivos equipos para entrenar y volver a la temporada. Resta mucho verano por delante para disfrutar de la época estival.