Al menos seis personas resultaron heridas este jueves al chocar un autobús de transporte urbano contra el tronco de un árbol en la ciudad de Tánger.
En concreto, el accidente se debió a que el conductor perdió el control del autobús, lo que provocó que se desviara y chocara con el tronco de un árbol que se encontraba apostado en el margen de la carretera.
Las fuentes oficiales informaron que el accidente se produjo en un punto congestionado de tránsito de personas y vehículos del barrio de Bobana, situado en la ciudad norteña de Marruecos, lo que aumentó la gravedad de la situación.
Según el balance registrado por parte de las autoridades, las víctimas sufrieron heridas de diversa gravedad y se les proporcionaron primeros auxilios en el lugar de los hechos antes de ser trasladadas al hospital para recibir la atención necesaria.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional de Tánger, donde se encuentran recibiendo su tratamiento necesario bajo la supervisión del personal médico pertinente.
Investigación en curso para aclarar lo sucedido
Por otra parte, las autoridades locales de la norteña ciudad del país vecino han abierto una investigación para determinar las causas exactas que se han dado para que se produjera este accidente de tráfico y, posteriormente, poder tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad del transporte urbano en el futuro.
Aun se desconocen las causas por las que este vehículo de transporte urbano terminó colisionando con un árbol que se encontraba junto a la carretera. Una vez se especifiquen, se dará a conocer las medidas a tomar por parte de las autoridades.
Una situación en la que se han visto dañadas seis personas una vez se ha realizado la primera evaluación del suceso y que, por fortuna, ya están siendo tratadas por los especialistas del centro sanitario regional.