Uno de los jugadores con más proyección del fútbol de Ceuta, Izan González Butrón, está participando durante esta semana en el Campus Experience del Real Madrid. Una oportunidad para adquirir nuevos conceptos y sobre todo para mejorar su rendimiento como jugador de fútbol.
Campus Experience es un proyecto de la Fundación Real Madrid que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del madridismo. Los jugadores tienen la oportunidad de participar en entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con entrenadores de mucho nivel.
Izan ha comenzado estos entrenos este lunes y se muestra muy contento con lo que está aprendiendo. Son entrenos duros con jugadores de distinto puntos del Mundo pero lo más importante con una iniciativa de uno de los mejores conjuntos, el Real Madrid.
Izan está cumpliendo un sueño, vestir los colores de su equipo y además entrenar en la Ciudad Deportiva madridista. Ahora lleva varios días de entrenos y se ha adaptado a la perfección.
Los deportistas han realizado ejercicios sencillos y con la experiencia de los entrenadores han empezado a coger ciertas rutinas. Durante estos días también habrá partidillos entre todos los jugadores para ver la evolución de los mismos.
Actualmente juega en el Puerto Atlético benjamín
Izan González Butrón actualmente juega en el Puerto Atlético de la categoría benjamín, con el que disputó las semifinales del Campeonato de España de clubes. Además esta campaña también estuvo dentro de la selección sub-10 que disputó el Nacional en Móstoles.
Su temporada ha sido bastante buena, consiguiendo el título en fútbol-sala y siendo subcampeón en fútbol-8. Además disputó un torneo prestigioso en Vera junto a un combinado de Ceuta, logrando el título de la Copa de Plata. A pesar de su corta edad, es uno de los jugadores más destacados de su categoría.
Tiene una gran proyección tanto en fútbol-sala como en fútbol-8, y ahora con este Campus del Real Madrid espera seguir aprendiendo y mejorar en su rendimiento.
Los entrenamientos acabarán esta semana e Izan se tomará unos días de vacaciones antes de volver a vestirse de corto y jugar más partidos.