La Agrupación Deportiva Ceuta sigue anunciando fichajes en este martes agitado en cuanto a novedades para el filial caballa. Andrés del Río, será nuevo jugador del Ceuta B para las próximas dos temporadas.
El centrocampista procede de la UD San Pedro y se caracteriza por ser un mediocentro organizativo, de calidad y posee un gran golpeo. Según describe el Ceuta en sus redes sociales, dando la bienvenida al futbolista.
En la pasada campaña disputó un total de 23 partidos con la UD San Pedro con un total de 1647 minutos jugados. Tiene 21 años y aportará juventud y dinamismo al mediocampo del filial caballa.
El malagueño se unirá a sus compañeros para realizar la pretemporada en las próximas semanas con la ilusión de conseguir el ascenso a Segunda RFEF.
En la mañana de este martes, también se anunció el fichaje del nigeriano Bless Aniekan, también para el mediocentro del Ceuta B, por lo que el club está reforzando bien la medular del filial.
Primera experiencia fuera de Andalucía
Para el futbolista andaluz será su primera experiencia fuera de Andalucía, su tierra natal, ya que desde las categorías inferiores ha militado en diferentes conjuntos de la comunidad como el Almería en División de Honor o el Marbella en Liga Nacional.
El Ceuta B sigue poniendo a punto su plantilla para la temporada 24-25 en donde el objetivo prioritario es conseguir el ascenso a Segunda RFEF.
Este futbolista de 21 años viene a reforzar la plantilla del filial, sumado ya a las renovaciones de Cheito, Elías, Cobo y Gonzalo por lo que el mediocampo del Ceuta B está más que cubierto para la temporada que viene.
Las renovaciones de Cheito, Elías y Gonzalo se unen a los jugadores Cobo y Kadiro que continuarán en la plantilla al tener contrato en vigor.
El Ceuta B ya confecciona su plantilla para la temporada que viene en Tercera RFEF.