El Ceuta B también está moviendo fichas durante este mercado de verano. Después de anunciarse este jueves la continuidad en el banquillo de Perita y Mohamed Mohamed, ahora les ha tocado el turno a los dos guardametas de la plantilla.
Rodín y Guille se comprometen con el filial para defender los colores blancos una temporada más. Son piezas importantes dentro del esquema de Perita, que quiere dar continuidad a su bloque.
El portero titular, Antonio Rodín, cuajó una excelente campaña siendo una de las piezas más importantes para llegar a los play-off de ascenso a Segunda RFEF. Fue uno de los capitanes del equipo y además estuvo soberbio durante todo el campeonato.
Rodín, natural de Ceuta, jugó un total de 34 partidos, 3.060 minutos. Con esta continuidad sería su sexta temporada en la AD Ceuta, tras haber jugado también con el primer equipo.
Guille es el guardameta suplente, también de Ceuta y con tan solo 23 años. No llegó a jugar ningún encuentro la temporada pasada, pero si le sirvió para coger experiencia y seguir sumando para su futuro. Además con Rodín tiene una excelente relación y eso también ayuda en la portería.
Con estas dos renovaciones, el Ceuta B mantiene la portería cerrada y espera seguir terminando la plantilla antes de que comience la pretemporada. Un Ceuta B que cuajó una campaña para enmarcar logrando entrar en los play-off de ascenso.
Ahora con estas renovaciones, el club pretende mantener la misma fuerza que esta pasada temporada. El objetivo de volver a pelear por los puestos de arriba no será nada fácil. El primer objetivo como es lo más natural, será el de mantener la categoría en esta Tercera División RFEF.
La AD Ceuta B tiene todavía trabajo por delante hasta formar la plantilla, que volverá a competir la próxima campaña 2024/2025 en Tercera División RFEF.