El Foso de Ceuta alevín femenino puso fin a la presente temporada, realizando un viaje a la Península con el objetivo de disputar un amistoso.
Fue un partido de convivencia ante el CD Estepona, donde lo más importante era disfrutar del desplazamiento al margen de los resultados.
Primero se realizó un intercambio de placas, banderines y una camiseta del equipo de la Costa del Sol. Para luego disputar sendos compromisos amistosos.
El partido de las alevines fue interesante y el Foso se impuso por 1-2 con goles de Marta y Yannat. Aunque el resultado estaba al margen, la victoria le supo a gloría a las ceutíes.
Las infantiles lo dieron todo sobre el césped pero terminaron perdiendo por 3-0. Pocos cambios y una temperatura elevada, hicieron que las caballas no pudieran rendir al máximo.
Los partidos se disputaron en el campo ‘Muñoz Pérez’ en un ambiente distendido y de mucha diversión.
Desde el Foso de Ceuta se agradeció el trato recibido por parte de Antonio Sánchez ya que “estuvo en todo momento muy atento a nosotros y nos hizo el desplazamiento muy ameno”.
Al finalizar estos encuentros amistosos, la expedición caballa se desplazó al hotel Polinesia a pasar el día y seguir celebrando este final de temporada.
El presidente de la entidad, Tomás Atencia, se mostró muy contento por todo lo realizado por estas féminas a lo largo de la temporada y espera que la próxima sea aún mejor.
El Foso de Ceuta es un club que está creciendo cada año y prueba de ello es la evolución en el aspecto femenino. Ahora ya tiene varios equipos y está compitiendo al máximo nivel.
Se espera que en las próximas temporadas, el Foso de Ceuta siga dando guerra en todas las competiciones que participe. Este final de temporada ha sido para enmarcar y con este viaje se pone el punto y final a la presente campaña.