Vecinos de Casas Nuevas, en plena barriada del Príncipe, en Ceuta, no aguantan el mal olor generado por diez bolsas de desperdicios que han quedado sin recoger desde Eid al-Adha. El aumento de las temperaturas ha empeorado un problema al que no le ven solución inmediata.
Los afectados denuncian que esto ocurre a escasos metros de la parada de autobuses, un lugar muy concurrido, y peor aún, muy cerca del parque infantil donde los pequeños acuden con sus familiares a disfrutar de los juegos que ahora están acompañados de una peste.
Pero el hedor es inaguantable y a medida que pasan los días con el calor la situación empeora.
“El punto es por la carretera de San Daniel hacia arriba”, ha explicado uno de los vecinos que ha querido hacer pública la situación a la espera de una solución que están esperando desde el martes pasado.
El hombre ha dicho que no pudo hablar con el presidente de la barriada y por eso decidió comunicarse con el 112 directamente para preguntar qué se podía hacer al respecto. Ha señalado que si bien le aseguraron que le darían parte a quien correspondía para la recogida de estos desperdicios, han pasado los días y el problema lejos de acabarse se ha vuelto peor.
Ha especificado que son alrededor de diez bolsas de basura que desprenden un olor insoportable y que además atraen otro tipo de animales indeseables. Ante la situación exige nuevamente que recojan no solamente lo que ha quedado de los corderos, sino también la otra basura que afea el lugar.
Lo peor es que este no es el único inconveniente que los está afectando, no solo es este vertedero improvisado de restos de la Fiesta del Sacrificio. Para colmo de males, denuncian que a pocos metros hay otro punto donde también se acumula la basura sin que se haga nada al respecto.
JODER CON LA GENTE DEL CENTRO,QUE GUARRA ES, VA AL PRINCIPE A TIRAR LA BASUARA...ES QUE NO TENEMOS ARREGLO
Trabaje el día de la fiesta recogiendo restos ,estuvimos de 10h hasta las 23h no quedó nada en todo el príncipe y la gente les da por sacar los restos 2 días después
El que lo ha dejado ahí, que lo recoja
Es lo que tienen los noruegos.
Tu eres muy valiente a que si
Cómo los que apedrearon a la Policía la otra noche, así de valiente?
La juventud del Príncipe planta cara a los prejuicios.,recuerdo el aticulo ....jajajajjajajaja